Liquid, Javascript
Buenas tardes, si compro un dominio sin tener un plan me sirve par algo?
Lo que quiero es conectar mi dominio a un plataforma que ya tiene los productos (Dropshipping)
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Cristhian76,
Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Antes que nada, me gustaría aclarar contigo cuál es la situación de tu tienda. ¿Ya tienes una tienda abierta en Shopify? Si es así, aunque funcione a través de Dropshipping seguirías necesitando contratar un plan de pago para usar la plataforma de Shopify.
¿O es que ya tienes tus productos en una plataforma distinta? Si tu tienda se encuentra en Shopify lo más sencillo sería comprar un dominio a través de la misma, pero si no, entonces puedes comprar tu dominio a cualquier proveedor de terceros que lo ofrezca.
¿Podrías enviar más detalles de tu situación? De esta forma sabremos mejor como orientarte.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Cristhian76,
Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Antes que nada, me gustaría aclarar contigo cuál es la situación de tu tienda. ¿Ya tienes una tienda abierta en Shopify? Si es así, aunque funcione a través de Dropshipping seguirías necesitando contratar un plan de pago para usar la plataforma de Shopify.
¿O es que ya tienes tus productos en una plataforma distinta? Si tu tienda se encuentra en Shopify lo más sencillo sería comprar un dominio a través de la misma, pero si no, entonces puedes comprar tu dominio a cualquier proveedor de terceros que lo ofrezca.
¿Podrías enviar más detalles de tu situación? De esta forma sabremos mejor como orientarte.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023