Liquid, Javascript
Voy más de 6 horas intentando enlazar mi tienda de shopify con el dominio pero se queda cargando en esta pantalla...
Hola!
A mi me pasa lo mismo. Llevo varios días intentándolo.
Por favor, si alguien tuviera la solución, comuníquenla.
Gracias de antemano,
Inma Martínez
Hola @JOSU,
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Sólo para entender mejor la situación, ¿cuando intentaste enlazar tu tienda con tu dominio, se quedó sin agregarlo por algún tiempo? ¿Puedes actualizarnos si el problema todavía continua?
A veces el problema de conexión aparece pero se resuelve automáticamente. No te olvides que puede demorar hasta 48 horas para el enlace entre el dominio y tu tienda de Shopify tener éxito.
Consulta nuestra guía sobre conectar un dominio. Fíjate que si compraste tu dominio a través de un tercero, debes editar las siguientes configuraciones de DNS:
Quedamos atentos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Yo tengo el mismo problema. Llevo +48H y no me avanza de esa pantalla por mucho que lo intento.
Ayuda por favor
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: [email protected]
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024