FROM CACHE - es_header

URGENTE! No puedo enlazar mi dominio en Shopify

JOSU
Visitante
1 0 0

Voy más de 6 horas intentando enlazar mi tienda de shopify con el dominio pero se queda cargando en esta pantalla...Dominio shopify.png

4 RESPUESTAS 4

immartinezenero
Visitante
2 0 0

Hola!

 

A mi me pasa lo mismo. Llevo varios días intentándolo.

 

Por favor, si alguien tuviera la solución, comuníquenla.

 

Gracias de antemano,

 

Inma Martínez

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @JOSU,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Sólo para entender mejor la situación, ¿cuando intentaste enlazar tu tienda con tu dominio, se quedó sin agregarlo por algún tiempo? ¿Puedes actualizarnos si el problema todavía continua?

 

A veces el problema de conexión aparece pero se resuelve automáticamente. No te olvides que puede demorar hasta 48 horas para el enlace entre el dominio y tu tienda de Shopify tener éxito.

 

Consulta nuestra guía sobre conectar un dominio. Fíjate que si compraste tu dominio a través de un tercero, debes editar las siguientes configuraciones de DNS:

 

  • Tu registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify, que es 23.227.38.65 
  • Tu registro www CNAME debe apuntar a shops.myshopify.com 


Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Daniel_tropical
Visitante
1 0 0

Yo tengo el mismo problema. Llevo +48H y no me avanza de esa pantalla por mucho que lo intento.

 

Ayuda por favor

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63
Hola, comúnmente esto ocurre por no tiener bien configurados los DNS de tu dominio. También hay que recordar que la actualización de los DNS con su proveedor puede tardar hasta 48 horas una vez hecha correctamente la configuración.

Por favor escríbanme al correo alfredomiguel.godinezmendoza@gmail.com o al 3326367749 para poder ayudar más con este tema.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com