Liquid, Javascript
Hola amigos, un placer saludarle. Pues paso por esta vía ya que estoy haciendo pruebas a mi tienda, para hacer el lanzamiento. Pero encuentro un error.
Cuando estoy probando el canal de pago, me sale la casilla de seleccionar el país para la dirección de envío, en ese momento no me deja seleccionar ningún país. COMO APARECE EN LA IMAGEN. Y así mismo no deja a mis clientes continuar con la compra.
HE TRATADO de solucionar el problema pero no encuentro como y ya nose que hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @DiegoDelima
Gracias por dejarnos la captura de pantalla. ¿Ya lograste solucionar esto? Si no es así te cuento que esto sucede cuando no se ha configurado las tarifas de envío, para poder crearlas te debes dirigir a configuración > envío y entrega > envíos > gestionar tarifas. Cuando llegues a ese punto deberás crear una tarifa de envío.
Debes crear tarifas de envío para las ciudades, regiones o países donde quieras vender. Una vez hayas hecho esto no deberías tener problemas en el check out.
También me encantaría saber ¿Comó vas con la configuración de tu tienda y si necesitas ayuda en otras áreas?
-Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola,
Mismo problema. Tengo mi única sucursal en Santiago de Chile.
*Detalle: me encuentro testeando en Alemania
Éxito.
Hola @DiegoDelima
Gracias por dejarnos la captura de pantalla. ¿Ya lograste solucionar esto? Si no es así te cuento que esto sucede cuando no se ha configurado las tarifas de envío, para poder crearlas te debes dirigir a configuración > envío y entrega > envíos > gestionar tarifas. Cuando llegues a ese punto deberás crear una tarifa de envío.
Debes crear tarifas de envío para las ciudades, regiones o países donde quieras vender. Una vez hayas hecho esto no deberías tener problemas en el check out.
También me encantaría saber ¿Comó vas con la configuración de tu tienda y si necesitas ayuda en otras áreas?
-Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024