FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: URGENTE! Voy a lanzar mi tienda, y en la pantalla de pagos, no deja seleccionar el PAIS para com

RESUELTAS

URGENTE! Voy a lanzar mi tienda, y en la pantalla de pagos, no deja seleccionar el PAIS para comprar

DiegoDelima
Visitante
1 0 0

Hola amigos, un placer saludarle. Pues paso por esta vía ya que estoy haciendo pruebas a mi tienda, para hacer el lanzamiento. Pero encuentro un error. 

Cuando estoy probando el canal de pago, me sale la casilla de seleccionar el país para la dirección de envío, en ese momento no me deja seleccionar ningún país. COMO APARECE EN LA IMAGEN. Y así mismo no deja a mis clientes continuar con la compra.Captura de pantalla 2021-05-28 a la(s) 2.30.46 p. m..png

HE TRATADO de solucionar el problema pero no encuentro como y ya nose que hacer. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @DiegoDelima 

Gracias por dejarnos la captura de pantalla. ¿Ya lograste solucionar esto? Si no es así te cuento que esto sucede cuando no se ha configurado las tarifas de envío, para poder crearlas te debes dirigir a configuración > envío y entrega > envíos > gestionar tarifas. Cuando llegues a ese punto deberás crear una tarifa de envío.

tarifas.jpeg

Debes crear tarifas de envío para las ciudades, regiones o países donde quieras vender. Una vez hayas hecho esto no deberías tener problemas en el check out.

También me encantaría saber ¿Comó vas con la configuración de tu tienda y si necesitas ayuda en otras áreas?

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Carlos291
Nuevo miembro
4 0 0

Hola,
Mismo problema. Tengo mi única sucursal en Santiago de Chile.
*Detalle: me encuentro testeando en Alemania 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @DiegoDelima 

Gracias por dejarnos la captura de pantalla. ¿Ya lograste solucionar esto? Si no es así te cuento que esto sucede cuando no se ha configurado las tarifas de envío, para poder crearlas te debes dirigir a configuración > envío y entrega > envíos > gestionar tarifas. Cuando llegues a ese punto deberás crear una tarifa de envío.

tarifas.jpeg

Debes crear tarifas de envío para las ciudades, regiones o países donde quieras vender. Una vez hayas hecho esto no deberías tener problemas en el check out.

También me encantaría saber ¿Comó vas con la configuración de tu tienda y si necesitas ayuda en otras áreas?

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.