FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

URGENTE

URGENTE

PabloG
Nuevo miembro
6 0 0

Hola:

Trataré de ser breve.

Mi cuenta de shopify fué bloqueada (el saldo únicamente, y hasta terminar la revisión) sin embargo se me notifico de que podía seguir haciendo pedidos, cosa que hice, empecé a mandar los pedidos con mi dinero hasta que me desbloquearon el saldo y dejaron la cuenta en espera para que yo realizara unos ajustes necesarios. Luego de esto, figuraba una transacción programada de 4.7k€ para ayer (AL FÍN, estaba pensando yo, a lo largo de ese día ya que tengo 60 pedidos pendientes) sin embargo, la transacción no llegaba, será un retraso y llegará mañana, pensé (que ingenuo). Hoy, 17, me encuentro con que la transacción ha desaparecido (sin que se me notifique de ninguna manera) y que esos 4.7k están de vuelta en el saldo de shopify y lo mejor es que en su defecto hay una transacción de -19 (MENOS 19) en camino a mi cuenta bancaria, la cuál está ya EN NEGATIVO de estar enviando pedidos con el salgo de shopify payments congelado. Me parece de vergüenza (y no culpo a quienes me leen si no a los de s payments) que jueguen así con dinero que no es suyo y que me cancelen una transacción así de importante (al menos para mí) sin previo aviso y la cambien por el cobro de un REEMBOLSO, TENIENDO 8000€ ATRAPADOS EN EL SALDO DE SHOPIFY PAYMENTS.

Ayuda.

Gracias.

0 RESPUESTAS 0