Liquid, Javascript
Hola:
Trataré de ser breve.
Mi cuenta de shopify fué bloqueada (el saldo únicamente, y hasta terminar la revisión) sin embargo se me notifico de que podía seguir haciendo pedidos, cosa que hice, empecé a mandar los pedidos con mi dinero hasta que me desbloquearon el saldo y dejaron la cuenta en espera para que yo realizara unos ajustes necesarios. Luego de esto, figuraba una transacción programada de 4.7k€ para ayer (AL FÍN, estaba pensando yo, a lo largo de ese día ya que tengo 60 pedidos pendientes) sin embargo, la transacción no llegaba, será un retraso y llegará mañana, pensé (que ingenuo). Hoy, 17, me encuentro con que la transacción ha desaparecido (sin que se me notifique de ninguna manera) y que esos 4.7k están de vuelta en el saldo de shopify y lo mejor es que en su defecto hay una transacción de -19 (MENOS 19) en camino a mi cuenta bancaria, la cuál está ya EN NEGATIVO de estar enviando pedidos con el salgo de shopify payments congelado. Me parece de vergüenza (y no culpo a quienes me leen si no a los de s payments) que jueguen así con dinero que no es suyo y que me cancelen una transacción así de importante (al menos para mí) sin previo aviso y la cambien por el cobro de un REEMBOLSO, TENIENDO 8000€ ATRAPADOS EN EL SALDO DE SHOPIFY PAYMENTS.
Ayuda.
Gracias.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024