FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

URL de “myshopify”

URL de “myshopify”

MoraNacho
Visitante
1 0 0

Cuando ingreso a shopify me sale la url de la siguiente manera: https://admin.shopify.com/(código) no sé qué hacer…

Y cuando pongo (nombre de mi tienda).myshopify.com 

me dice que la tienda no existe 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @MoraNacho,

Entiendo que estás teniendo problemas para ingresar a tu cuenta, ya que no reconoce tu dominio myshopify.com, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿desde cuándo presentas el problema? ¿Estás intentando iniciar sesión en tu cuenta desde un nuevo dispositivo? 

Ten en cuenta que cuando ya has utilizado un dispositivo para iniciar sesión en tu cuenta antes, es muy probable que la tienda ya aparezca en la página de inicio de sesión y no te pida ingresar de nuevo tu dirección de correo electrónico. 

Para poder recuperar el acceso a tu cuenta, te recomiendo utilizar la herramienta de recuperación de tiendas. Al hacer clic en el enlace, ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta. Si hay tiendas asociadas a él, recibirás un correo electrónico con el nombre de la tienda o el listado de tiendas, en caso de que haya más de una. Haz clic en el nombre de la tienda y esto te llevará a la página de inicio de la cuenta donde podrás ingresar tus credenciales. En caso de que no recibas ningún correo electrónico, entonces quiere decir que no hay tienda asociada a ese correo electrónico y que muy seguramente la cuenta se encuentra asociada a otro correo. En ese caso, te recomiendo intentar usar la herramienta de recuperación de cuentas con otros correos electrónicos que puedan estar asociados a tu cuenta.

Si después de esto aún presentas problemas para ingresar a tu cuenta, necesitaremos revisar en detalle cuál puede ser el problema. Dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ayudarte con los pasos para recuperar el acceso a tu cuenta.

Por el momento, ¿has activado la autenticación en dos pasos para proteger el acceso a tu cuenta? ¿Qué tipo de tienda tienes? ¿Ya se encuentra abierta al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify