URL que no corresponde

kannaswell
Nuevo miembro
1 0 0

Alguien podria decrime como puedo eliminar la url que sale en google y que no corresponde con ningun producto que tengo publicado en mi tienda??

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
193 20 26

Hola @kannaswell 

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría poder ofrecerte la mejor información posible, por lo tanto, me gustaría verificar contigo a qué te refieres con la url que aparece en Google. ¿Quieres decir la url que aparece cuando entras en tu tienda a través de una búsqueda de Google o de Google Shopping? ¿O te refieres a la url que aparece en el apartado de SEO de tu producto?

Más detalles sobre tu consulta nos ayudarían a determinar si es posible ayudarte desde Shopify o por el contrario sería más efectivo dirigirte a Google directamente.

Por otro lado, como información adicional, ¿podrías confirmarnos si tienes un dominio propio comprado desde Shopify o de forma externa? ¿O estás utilizando la dirección nombredetutienda.myshopify.com que se crea por defecto?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify