Liquid, Javascript
Hola!! Lo tenía bien ayer y no se que ha pasado: configuré mercados, idiomas, etc correctamente y por ejemplo para alemania salía mi dominio.com/de-de pero ahora sale /es-de y eso con todos los idiomas, primero la "es" de españa cuando en mercados y por todas partes está puesto bien.
Y no sale directamente, como que se redirige a esto erróneo de es.
Me estoy volviendo loca, ayuda please, muchas gracias a todos. Es vesbanda.com por si alguien quiere comprobarlo
Vale, ya lo he solucionado, ahora me falta algo que pienso que es más fácil pero no doy con la tecla...cuando intento ver la web en inglés bien, pero pongo también país ee.uu. para que ponga en la url /en-us (para que también aparezca la moneda dólar) y se ve durante un segundo y enseguida redirige a solo /en, osea que se quita la moneda y se queda solo el idioma
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023