Liquid, Javascript
Hola, no se por que en mi URL (cuando utilizo shopify) para actualizaciones no aparece el nombre de mi empresa, no en la parte superior izquierda, aparece una frase y números
Hola @SeliStore,
Gracias por publicar en la Comunidad de Shopify.
Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más para entender la situación.
Cuando dices URL, ¿te refieres a la URL general de tu tienda o cuando accedes a alguna sección/producto/colección concreta? ¿Podrías darme más detalles de estas actualizaciones?
Me sería de gran utilidad si pudieras facilitarme más detalles sobre este inconveniente para poder saber exactamente qué es lo que está pasando con tu URL. También me sería de gran ayuda saber si has realizado alguna acción o seguido algunos pasos antes de que esta situación se produzca.
Si lo deseas, puedes facilitarme una captura de pantalla de esta URL o facilitarme directamente la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente.
Si realizaste algún tipo de cambio relacionado con el código del tema, la navegación o integraste algún tipo de API, por favor no dudes en decírmelo, ya que esta podría estar interfiriendo.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en mencionarlo.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024