FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

URL

URL

SeliStore
Visitante
1 0 0

Hola, no se por que en mi URL (cuando utilizo shopify) para actualizaciones no aparece el nombre de mi empresa, no en la parte superior izquierda, aparece una frase y números 

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @SeliStore,

Gracias por publicar en la Comunidad de Shopify.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más para entender la situación.

Cuando dices URL, ¿te refieres a la URL general de tu tienda o cuando accedes a alguna sección/producto/colección concreta? ¿Podrías darme más detalles de estas actualizaciones?

Me sería de gran utilidad si pudieras facilitarme más detalles sobre este inconveniente para poder saber exactamente qué es lo que está pasando con tu URL. También me sería de gran ayuda saber si has realizado alguna acción o seguido algunos pasos antes de que esta situación se produzca.

Si lo deseas, puedes facilitarme una captura de pantalla de esta URL o facilitarme directamente la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente.

Si realizaste algún tipo de cambio relacionado con el código del tema, la navegación o integraste algún tipo de API, por favor no dudes en decírmelo, ya que esta podría estar interfiriendo.

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en mencionarlo.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.