FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Uso de dominios previamente creados

Uso de dominios previamente creados

tiendero
Visitante
1 0 0

Buen dia amigos, hace poco he creado mi tienda y me gustaria utilizar un dominio personalizado, dicho dominio yo lo he comprado hace algunos meses con shopify y en esa ocasion no pude crear mi tienda, actualmente mi dominio se encuentra bloqueado, por lo que no puedo utilizarlo, ya he pedido a soporte tecnico ayuda al respecto para obtener mis credenciales de administracion del mismo y no he recibido ninguna respuesta, por lo que pido que si alguno sabe que mas puedo hacer al respecto me lo diga.

Por adelantado muchas gracias a quienes me puedan sugerir algo al respecto.

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, tiendero!

Lamento que se haya encontrado en esta situación. En estos casos lo mejor es entrar en contacto directo con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Intentamos responder a todos los mensaje de correo en 24h, aunque puntualmente podamos demorar más.

Espero que ya lo haya resuelto, y si no fuera así no dude en escribirnos a [email protected] para que podamos atenderle cuanto antes.

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

imelda
Visitante
1 0 0

Buenas noches,

Tengo la siguiente duda, ya tengo comprado un dominio y un hosting en donde tengo mi página web y mis correos electrónicos, pero quiero usar ese dominio para mi tienda en shopify, la pregunta es si al momento de cambiar los DNS aún sigo recibiendo correos de manera normal o que sucede?, en este caso no me preocupa que la página se pierda puesto que para eso es la tienda pero los correos si me preocupan.

Gracias y Saludos.

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, imelda!

Bienvenida a la comunidad. No vas a perder mensajes de correo, no te preocupes 🙂 En este artículo de ayuda explicamos cómo debes configurar el reenvío de correo si tienes un proveedor de dominios externo. Y aquí se describe cómo configurar el dominio en si.

Si tienes cualquier duda, aquí estaremos.

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.