Liquid, Javascript
Buen dia amigos, hace poco he creado mi tienda y me gustaria utilizar un dominio personalizado, dicho dominio yo lo he comprado hace algunos meses con shopify y en esa ocasion no pude crear mi tienda, actualmente mi dominio se encuentra bloqueado, por lo que no puedo utilizarlo, ya he pedido a soporte tecnico ayuda al respecto para obtener mis credenciales de administracion del mismo y no he recibido ninguna respuesta, por lo que pido que si alguno sabe que mas puedo hacer al respecto me lo diga.
Por adelantado muchas gracias a quienes me puedan sugerir algo al respecto.
¡Hola, tiendero!
Lamento que se haya encontrado en esta situación. En estos casos lo mejor es entrar en contacto directo con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Intentamos responder a todos los mensaje de correo en 24h, aunque puntualmente podamos demorar más.
Espero que ya lo haya resuelto, y si no fuera así no dude en escribirnos a [email protected] para que podamos atenderle cuanto antes.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Buenas noches,
Tengo la siguiente duda, ya tengo comprado un dominio y un hosting en donde tengo mi página web y mis correos electrónicos, pero quiero usar ese dominio para mi tienda en shopify, la pregunta es si al momento de cambiar los DNS aún sigo recibiendo correos de manera normal o que sucede?, en este caso no me preocupa que la página se pierda puesto que para eso es la tienda pero los correos si me preocupan.
Gracias y Saludos.
¡Hola, imelda!
Bienvenida a la comunidad. No vas a perder mensajes de correo, no te preocupes 🙂 En este artículo de ayuda explicamos cómo debes configurar el reenvío de correo si tienes un proveedor de dominios externo. Y aquí se describe cómo configurar el dominio en si.
Si tienes cualquier duda, aquí estaremos.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024