Liquid, Javascript
Hola comunidad! He tenido un problema sin solución en mi última carga masiva al sitio www.candlestore.cl. Nunca me había pasado este error en las incontables veces que he hecho una carga masiva vía archivo csv. Espero que alguien pueda encontrar el error...
Tengo este archivo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BISQIwEmcXEAnfclzmr2y9XVYgQwZ7m3na0_UyXGxHc/edit?usp=sharing
El cual subí a Shopify y algunos productos se cargaron correctamente y otros no. El error que aparece al subir es:
Fallida:
A modo de ejemplo, estan son algunas de las lineas que tienen el error:
Línea 11-13: Validación fallida: La variante 'Default Title' ya existe.
Línea 14-16: Validación fallida: La variante 'Default Title' ya existe.
Línea 17-19: Validación fallida: La variante 'Default Title' ya existe.
Línea 20-22: Validación fallida: La variante 'Default Title' ya existe.
Línea 23-25: Validación fallida: La variante 'Default Title' ya existe.
Línea 32-33: Validación fallida: La variante 'Default Title' ya existe.
Espero que alguna persona me pueda ayudar a encontrar el error. Muchas gracias!!!
Hola @Giblinc,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades a la hora de subir productos a tu tienda vía .csv, en el que recibes un error referente a la casilla de "default title", ¿es correcto?
Muchas gracias por compartir el csv con nosotros, nos es de gran ayuda a la hora de identificar cualquier error que pueda haber.
En este caso, parece que el error podría deberse a que existen varias líneas del mismo producto con el mismo título principal, pero en el título de la variante (esto es, la opción 1) no se ha cambiado el título de la misma.
Para encontrar la mejor solución, me gustaría preguntarte si tienes intención de incluir variantes de cada uno de estos productos que tienen varias líneas, o simplemente quieres incluir un número X de ellos en el inventario.
Si deseas subir varias unidades de un mismo producto (sin distinción de variantes), esto no puede hacerse a través de este csv, sino que tendría que hacerse a través de la gestión de inventario o en masa utilizando el csv de inventario.
¿Cómo subes normalmente los productos a tu página? ¿Siempre utilizas este procedimiento para añadir productos a la página? ¿Has podido echar un vistazo a las indicaciones obligatorias para rellenar las columnas del csv?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val, muchas gracias por darte el tiempo de responder a mi problema.
Respondiendo a tus preguntas, si, siempre he utilizado el mismo procedimiento para añadir y modificar productos del sitio. De hecho, como comentaba en la formulación de mi problema, muchos de los productos de este .csv se subieron sin problemas (por ejemplo todos los productos hasta la linea 11 se subieron correctamente y tienen la misma configuración).
Todos los productos son simples, sin variantes. Las lineas extras de cada Handle tienen q ver con fotos secundarias para cada producto.
Me cuentas si esto responde a tus dudas.
Muchas gracias!
Gracias por esta aclaración, @Giblinc.
Como comentas que lo que estás intentando hacer es simplemente subir varias imágenes para cada producto, pero sin variantes, he revisado las columnas correspondientes a esta información, y me gustaría pedirte que probaras lo siguiente:
En el apartado "Variant image" elimina el enlace que has colocado en las celdas, dejando el enlace de cada imagen solamente en la columna "Image Src", como se detalla en este ejemplo.
Si esto no resulta, trata de llevar a cabo las siguientes pruebas con alguna sección de las filas que han estado dando error:
Cuando te sea posible, responde a este mensaje con el resultado, o si has recibido algún error distinto. Por otro lado, si estas pruebas no solucionan la incidencia, también puedes contactarnos por correo directamente, ya que de este modo, podremos ver los detalles de tu cuenta y cómo se aplica el csv a los productos actuales.
En caso de que estas sugerencias den resultado, no dudes en responder si tienes cualquier otra duda. Aparte de la gestión de productos, ¿cómo estás encontrando las herramientas de la plataforma? ¿Tienes una rotación de productos muy regular?
Hola Val, muchas gracias nuevamente por tomarte el tiempo de buscar una solución a este problema tan extraño que tengo. Probé las 3 alternativas que me dijiste, pero las 3 fueron fallidas. Shopify me sigue tirando el mismo error. Cuéntame a qué correo te escribo para una solución mas 1 a 1. Muchas gracias!
De acuerdo, muchas gracias por hacer estas pruebas y asegurarte de que el documento tienes los valores correctos.
En este caso, como no ha habido cambios incluso después de realizar estas comprobaciones, puedes contactar con nosotros directamente por correo en este enalce.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024