FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Variante Color sin color

Variante Color sin color

DudaShopi
Visitante
1 0 0

Buenos días,

En mis productos me gustaría que salieran los colores disponibles. Me salen en gris y solo pone el nombre cuando pasas ratón por encima. ¿Cómo puedo configurarlo?

Mil gracias,

Colores Shopi.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Hola @DudaShopi,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que los botones de muestra de color de tus variantes aparecen en gris, ¿verdad?

Antes que nada, ¿qué tema estás usando? ¿Agregaste los botones de colores nativamente o a través de una aplicación externa?

Para empezar, es importante que confirmes si tu tema incluye la opción de agregar los botones de colores de las variantes. Si adquiriste el tema a través de nuestra tienda de temas, puedes filtrar la búsqueda para confirmar qué temas incluyen esta función, como te muestro en esta captura de pantalla: 

Si tu tema incluye esta opción, te recomendamos consultar la documentación del tema y confirmar los pasos para agregar los colores en los botones de muestra. Si necesitas soporte adicional, te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema para que te presten soporte. 

Por otro lado, si estás usando una aplicación externa para agregar las muestras de color a tus páginas de producto, confírmanos el nombre de la aplicación para poder replicarlo desde nuestro lado. Así mismo, es recomendable contactar a los desarrolladores de la aplicación, ya que ellos pueden guiarte mejor en los pasos a seguir para configurar correctamente los botones de color.

Adicionalmente, me alegra informarte que una de las nuevas introducciones hechas en la Edición de Invierno 2024 de Shopify es las muestras de color de variantes en el tema Dawn de Shopify. Aunque esta funcionalidad se encuentra en acceso anticipado, si te interesa, puedes solicitar el acceso a través del enlace de la Edición de Invierno que te comparto. En este documento puedes encontrar más información al respecto.

Con todo, ¿cómo vas con el resto de configuraciones en tu tienda? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify