FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Variantes con diferentes precios con palabra "de" en vez de "desde"

bp-gonzalez
Curioso(a)
4 0 1

Al agregar diferentes variantes de un producto con diferentes precios, en la página de catálogo / colección salen los precios con la palabra "de", no "desde". Por ejemplo, si el precio de la variante más barata es 60€, pone "de 60€" y no "desde 60€". ¿Cómo puedo cambiarlo? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @bp-gonzalez ,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Para resumir la situación, quieres cambiar la palabra 'de' para 'desde' en tu página de productos ¿verdad?
 
Si quieres hacer eso, tendrás que efectuar ese cambio a través de la opción 'editar idioma' - que te dejarás traducir tu tema. Para hacer eso sigues para Tienda Online > Temas > Acciones > Editar los idiomas. Después, haz clic en la opción 'Product' y insieres la palabra 'desde' en el campo que dice 'From lowest price html':
20-59-hh6bz-udjbn

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Heartmade
Visitante
2 0 0

hola buenas tardes a mi me pasa lo mismo no se como cambiarlo, lo has averiguado?

saludos!

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @bp-gonzalez ,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Para resumir la situación, quieres cambiar la palabra 'de' para 'desde' en tu página de productos ¿verdad?
 
Si quieres hacer eso, tendrás que efectuar ese cambio a través de la opción 'editar idioma' - que te dejarás traducir tu tema. Para hacer eso sigues para Tienda Online > Temas > Acciones > Editar los idiomas. Después, haz clic en la opción 'Product' y insieres la palabra 'desde' en el campo que dice 'From lowest price html':
20-59-hh6bz-udjbn

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify