Liquid, Javascript
Hola a todos!
Les cuento, tengo mi página de productos creada a través de Pagefly, todo OK con esto.
Dentro de la página, inserté un elemento HTML para que muestre el SKU de la variante seleccionada:
Al principio tuve problemas porque solo mostraba la SKU de la primera variante, y al seleccionar otra variante, no se actualizaba el SKU
Desde soporte de Pagefly me ayudaron a solucionarlo ampliando el código HTML a lo siguiente:
SKU: {%- assign current_variant = product.selected_or_first_available_variant -%}
<span id='pf-variant-sku'>{{ current_variant.sku }}</span>
<script>
const elId = 'pf-variant-sku';
window.addEventListener("load", function(event) {
const el = document.getElementById(elId);
const box = el.closest('[data-pf-type="ProductBox"]')
const pfvariant = box.querySelector('[data-pf-type="ProductVariant"]')
const selects = $(pfvariant).find("select")
const inputs = $(pfvariant).find("input")
const pfKey = Array.from(box.classList).find(item => item.includes("pf-"))
const productId = box.getAttribute("data-product-id")
function handleChange () {
const currentVariant = __pageflyProducts[productId].pfCurrentVariant[pfKey]
// custom code below
el.innerHTML = currentVariant.sku;
}
if (__pageflyProducts && __pageflyProducts[productId]) {
selects.change(handleChange)
inputs.change(handleChange)
}
console.log("Tất cả các tài nguyên đã được tải nạp hoàn tất!");
});
</script>
A modo de ejemplo, así funciona:
La pregunta es, cómo puedo adaptar ese código para que el Stock de la variante también se actualice?
Si se fijan, abajo de SKU en la foto está el stock disponible. Funciona bien para la primera variante, pero no se actualiza. Desde soporte Pagefly no me pudieron ayudar con esto.
Actualmente el código es el siguiente:
Stock: {%- assign current_variant = product.selected_or_first_available_variant -%}
<span>{{ current_variant.inventory_quantity }}</span>
Probé cambiando en el código de más arriba -el que me adaptaron los de Pagefly- todos los "sku" por inventory_quantity pero no funciono.
Qué necesito adaptar del primer código para conseguir que el stock cambie así como lo hace el SKU?
Hola @FdoGC ,
Gracias por publicar tu consulta en el foro. Estaré encantada de asesorarte para que encuentres una solución si todavía tienes dudas sobre ello.
Al tratarse de una aplicación de terceros, no disponemos de las herramientas para poder ayudarte y aclarar tus dudas sobre este código. La mejor opción, tal y como ya hiciste, sería contactar con su desarrollador o revisar los artículos disponibles en su Centro de Ayuda.
Otra opción sería recurrir al servicio de Expertos de Shopify que podrás contratar para que te ayuden con la configuración de este código para tu tienda. Estos expertos son profesionales con amplia experiencia en la edición de temas y programación de código.
Por último, podrás compartir tu consulta de nuevo en la sección de Diseño de nuestro Foro en Inglés, donde otros usuarios pueden guiarte y donde encontrarás recomendaciones y soluciones a consultas similares.
Espero que estas sugerencias sean útiles. No dudes en responder a este hilo si tienes alguna otra consulta con tu tienda, estaré encantada de ayudarte.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024