FROM CACHE - es_header

Variantes de color en pagina de colección

Variantes de color en pagina de colección

SC17
Visitante
2 0 0

Hola,

estoy desarrollando una tienda con el tema Impacto. Quiero que todas las variantes de color se muestren en la pagina de colección con la miniatura de los colores abajo de la foto del producto y para ello utilice la aplicación paga B4B. Todo funciona bien para los productos que tienen hasta 4 variantes de color.

El problema que estoy teniendo es que en los productos que tienen mas de 4 variantes de color, las miniaturas siempre aparecen en el mismo orden por lo tanto siempre veo las mismas 4 miniaturas. Por ejemplo si tengo una remera en 6 colores (rojo, azul, verde, blanco, negro amarillo). En la pagina de colección veo la foto de la variante roja y abajo las miniaturas de color rojo - azul - verde - blanco +2, al lado veo la foto de la variante azul y abajo las miniaturas de color rojo - azul - verde - blanco +2, al lado veo la foto de la variante verde y abajo las miniaturas de color rojo - azul - verde - blanco +2, al lado veo la foto de la variante blanco y abajo las miniaturas de color rojo - azul - verde - blanco +2, al lado veo la foto de la variante negro y abajo las miniaturas de color rojo - azul - verde - blanco +2, y por ultimo al lado veo la foto de la variante amarillo y abajo las miniaturas de color rojo - azul - verde - blanco +2. O sea que para las ultimas dos variantes en la pagina de colección no me muestra la miniatura.

Contacte a la aplicación y me dicen que ellos no lo pueden resolver, contacte al tema y dicen que tampoco lo pueden resolver.

Entonces quería saber si alguien sabe si esto es posible hacerlo con código o utilizando otra aplicación.

Desde ya muchas gracias

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @SC17,

Gracias por ponerte en contacto. 

En relación con lo que relataste, hay tres posibilidades que existen para resolver este asunto:

• Contratar a tu propio desarrollador para codificar una solución en tu tienda.

• Usar una de las otras apps de la categoría 'variants' de nuestra tienda de aplicaciones

• Ponerte en contacto con uno de los Partners de nuestra Lista de Partners para ver si uno de ellos pueden ayudarte con esto. 

Aparte de esto, ¿Cómo están las otras cosas en tu tienda? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SC17
Visitante
2 0 0

Muchas gracias Javier, nos pusimos en contacto con soporte del template, esperemos encontrar la solución.