FROM CACHE - es_header

Variantes de producto restando en inventario

gika
Visitante
2 0 0

Buenos días,

Tengo un problema que no se resolver y necesito vuestra ayuda:

Tengo una cámara de vigilancia que se puede vender con o sin tarjeta de memoria de diferentes capacidades (8GB, 16GB, 32GB). Las tarjetas son diferentes productos con su propio código. Quiero combinar estos productos para que cuando se venda por ejemplo la cámara con 8GB se reste, una unidad de la cámara y una unidad de la tarjeta de 8GB.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @gika,

Gracias por publicar tu consulta en el foro.

Lamento decirte que esta acción que deseas realizar no está disponible en el sistema por el momento.  Para que las unidades vendidas del pack se reflejen en el producto individual, te recomiendo o  realizar los cambios manualmente desde Productos > Inventario o utilizar una aplicación de nuestra Tienda de Aplicaciones.

El uso de una app puede que sea la opción más sencilla y rápida para controlar tu inventario y poder configurar estos cambios que deseas. He realizado una búsqueda y he seleccionado algunas aplicaciones que pueden serte útiles para ello:

Si deseas ver otras opciones disponibles, no dudes en realizar una búsqueda en la Tienda personalmente.

Espero que esta información y sugerencias te sean útiles. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en responder a este hilo y te ayudaré encantada.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.