Liquid, Javascript
Hola a todos.
Actualmente estoy teniendo un problema con las variantes de mis productos.
Ya tengo las variantes (sabores) y las imágenes correctas asignadas a cada sabor, pero en el momento que navego por el sitio, cuando selección el sabor, no cambia a la imagen del sabor seleccionado. También si selecciono por ejemplo, chocolate, y lo agrego al carrito, se agrega el sabor que encabeza la cola de las variantes, y así mismo eligiendo más sabores, queda en el carrito siempre el primer sabor.
Ej: Si en la lista de las variantes la encabeza el sabor NUEZ, si yo selecciono chocolate y le doy agregar al carrito, la agrega como sabor NUEZ.
Espero me puedan ayudar.
Hola Tatiana,
tengo el mismo problema has podido solventar el mismo???
a mí me dicen que es un tema de la plantilla si utilizo una gratuita de shopify funciona correctamente.
si me puedes decir algo te agradecería.
Saludos Oscar
Hola Tatiana,
Tengo exactamente el mismo problema, no se si sea error por parte de Shopify o por parte de mi proveedor de tema,
Pudiste resolver esa problematica? Te agradeceria mucho una respuesta
Saludos :).
Hola,
tengo el mismo problema. ¿Has averiguado cómo solucionarlo?
Gracias!
Hola como están? presento el mismo problema, mi tema es Supply, alguno tiene la solución. Gracias!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024