FROM CACHE - es_header

Vender en diferentes zonas geográficas

Robertoshopify
Novato(a)
15 0 3

Hola pido si me pueden ayudar por favor con mi situación relacionado con sucursales que no he logrado resolver (ya me leí todo lo de sucursales en Shopify y no encuentro la respuesta), les cuento:

En mi negocio tengo una zona geográfica (zona 1) en donde vendo productos de la bodega 1 (o sucursal 1, para mi caso bodega o sucursal es lo mismo, me refiero a que tengo un inventario definido en esa zona 1). Ahora quiero ampliar mi negocio a otra zona geográfica (zona 2) para vender los productos que tendré en la bodega o sucursal de la zona 2 (con un stock de inventario independiente a la zona 1).

En ambas zonas venderé los mismos productos, a los mismos precios. Lo único que cambia es que en la zona 1 tendré una cantidad de stock 1 y en la zona 2 tendré una cantidad de stock 2. Necesito manejarlo de forma independiente ya que la idea es que los clientes de la zona 1 compren a la sucursal 1 y los clientes de la zona 2 compren en la sucursal de la zona 2.

Es como tener 2 catálogos con 2 inventarios independientes dentro de una misma tienda shopify. ¿Existe alguna forma de configurar esto en shopify??, hay alguna App que pueda ayudar??.

He buscado varios días y no logro encontrarlo. Agradezco cualquier ayuda respecto a este tema

Mi tienda es www.todolimpio.cl

 

Muchas gracias desde ya

saludos
Roberto Celis
rcelisquiroga@hotmail.com

3 RESPUESTAS 3

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Lo que deseas es complicado, solamente en Shopify Plus podrías hacerlo con un poco de programación. Sin embargo puedes persuadir al cliente, esta app que te dejo geoposiciona a tu cliente y le da una vista en kms de la más cercana y las existencias. Internamente puedes hacer los traspasos o envíos que corresponda.

https://apps.shopify.com/product-inventory-information?surface_detail=multi+inventory&surface_inter_...

 

Robertoshopify
Novato(a)
15 0 3

Muchas gracias Carlos. Estoy probando la app, si bien no resuelve al 100% mi necesidad, me está ayudando bastante.

Saludos y gracias nuevamente

JuannyRobbiano
Visitante
2 0 0

Hola! Yo tengo un problema similar, estoy recien abriendo una sucursal y no tendre todos los servicios disponibles, iré de menos a más. Quisiera no manejar el concepto de “agotado” porque para servicios no se ve bien. Además necesito ponerle precios diferentes. He pensado poner otro set de servicios mismas características. No se si esa es la mejor opción. Agradezco mucho tu guía!