Liquid, Javascript
Hola amigos! estoy cargando mis productos a mi tienda de que pienso lanzar en el mes de agosto, pero estoy teniendo una duda sobre la forma de poder que mis clientes compren mas de una unidad de un mismo producto en una operación. Hay alguna forma de hacer sin contratar el plan plus? desde ya gracias a todos por la ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
@MartinGarden en la página del carrito tienen un selector de cantidad en donde pueden ir aumentando la cantidad de artículos que quieren comprar de un mismo producto
Sin embargo, en tu página de producto no existe tal selector, te recomiendo revises la configuración de tu tema ya que algunos incluyen una opción para ocultar o mostrar ese selector.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Éxito.
Solucionado alfredo! Gracias por la ayuda
Hola @MartinGarden
Para poder comprar más de un producto, basta con que en la página del producto tengas un selector de cantidad donde tus clientes pueden ir aumentando la cantidad que quieren agregar a su carrito o incluso en la página del carrito, si esta página tiene un selector de cantidad desde ahí pueden aumentar la cantidad de artículos para un producto.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
Hola Alfredo gracias por responder! Esa opción de añadir contador se utiliza en la sección de cargar productos? Por qué no lo encuentro por ningún lado. Gracias de nuevo!
@MartinGarden ¿Puedes compartir la URL de tu sitio para revisarlo?
Saludos.
Éxito.
@MartinGarden en la página del carrito tienen un selector de cantidad en donde pueden ir aumentando la cantidad de artículos que quieren comprar de un mismo producto
Sin embargo, en tu página de producto no existe tal selector, te recomiendo revises la configuración de tu tema ya que algunos incluyen una opción para ocultar o mostrar ese selector.
Saludos.
Perfecto Alfredo muchas gracias por la ayuda y tu tiempo.Voy a estar revisando la configuración del tema!
Éxito.
Solucionado alfredo! Gracias por la ayuda
No hay de que @MartinGarden mucha suerte con tu tienda.
Saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024