FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Vender un producto condicionado a otr

GuilleH
Visitante
1 0 0

Hola,

estoy montando mi tienda en la que venderé un libro, al mismo tiempo quiere ofrecer también una versión digital pero que solo pueda comprarse si se compró el libro en papel. 

Cuando el cliente compre el libro en papel vea la opción de añadir la versión digital, pero que la versión digital no pueda comprarse ola.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @GuilleH,

Gracias por explicar la situación con tu tienda hoy.

Sólo para confirmar la situación, quieres una versión digital gratuita del libro sólo cuando uno se compra la versión impresa ¿verdad? Este proceso requiere el uso de 2 tipos de aplicaciones.

El primer tipo de app sería una aplicación de la categoría 'Buy one get one' de nuestra tienda de aplicaciones. Eso habilitará en tu tienda la función de ofrecer el libro digital sólo cuando se compra el producto que indicas que debe ser comprado en las reglas de la app que usas.

La otra app que tendrás que usar es una de la categoría 'Digital downloads'. Esa app te ayudará con la función de vender el libro digital en tu tienda.

Finalmente, si prefieres puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos de mercado de expertos para encontrar un desarrollador que pueda hacer los cambios en el código de tu tienda para establecer las reglas que harían el proceso de la oferta del producto digital después de la compra del libro impreso automático en tu tienda. Todos los desarrolladores en el mercado de expertos son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @GuilleH,

Gracias por explicar la situación con tu tienda hoy.

Sólo para confirmar la situación, quieres una versión digital gratuita del libro sólo cuando uno se compra la versión impresa ¿verdad? Este proceso requiere el uso de 2 tipos de aplicaciones.

El primer tipo de app sería una aplicación de la categoría 'Buy one get one' de nuestra tienda de aplicaciones. Eso habilitará en tu tienda la función de ofrecer el libro digital sólo cuando se compra el producto que indicas que debe ser comprado en las reglas de la app que usas.

La otra app que tendrás que usar es una de la categoría 'Digital downloads'. Esa app te ayudará con la función de vender el libro digital en tu tienda.

Finalmente, si prefieres puedes ponerte en contacto con uno de nuestros expertos de mercado de expertos para encontrar un desarrollador que pueda hacer los cambios en el código de tu tienda para establecer las reglas que harían el proceso de la oferta del producto digital después de la compra del libro impreso automático en tu tienda. Todos los desarrolladores en el mercado de expertos son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify