Liquid, Javascript
Buenas, tengo una duda y estaría encantado si pudierais resolverla,
Tengo una tienda en la que todos mis productos llevan un grabado de mi logo. En la tienda de Aliexpress, el grabado y el producto en sí son dos prodctos diferentes que se deben comprar conjuntamente. En mi tienda quiero que los clientes complen el producto que yo ofrezco y que automáticamente a Aliexpress se le notifique ese producto y el grabado. ¿Saben cómo se debe hacer esto?
Muchas gracias por el interés,
Álvaro
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
¡Hola Álvaro!
Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir esta pregunta en nuestra comunidad.
Entiendo que necesitas que tus productos sean grabados automáticamente cuando un cliente lo pide. Ya que tu proveedor es AliExpress, esto sería algo que ellos tendrían que modificar. Recomiendo que te pongas en contacto directamente con ellos para ver qué opciones pueden ofrecer para un grabado automático.
Espero que puedas recibir más información de parte del proveedor, y si necesitas más clarificación definitivamente has solicitado esto en el lugar correcto. Tenemos varios comerciantes que son parte de nuestra comunidad que también pueden ser de ayuda.
¡Quedamos atento!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
¡Hola Álvaro!
Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir esta pregunta en nuestra comunidad.
Entiendo que necesitas que tus productos sean grabados automáticamente cuando un cliente lo pide. Ya que tu proveedor es AliExpress, esto sería algo que ellos tendrían que modificar. Recomiendo que te pongas en contacto directamente con ellos para ver qué opciones pueden ofrecer para un grabado automático.
Espero que puedas recibir más información de parte del proveedor, y si necesitas más clarificación definitivamente has solicitado esto en el lugar correcto. Tenemos varios comerciantes que son parte de nuestra comunidad que también pueden ser de ayuda.
¡Quedamos atento!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Muchas gracias Ramón, veré cómo puedo solucionarlo entonces.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024