Liquid, Javascript
Buenas tardes,
vamos a desarrollar una tienda online que lo que va a vender son servicios (no productos físicos).
Cada usuario ofrecerá su servicio y la transacción se completará en la plataforma. Es posible?
Hola @DanielMaza,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres saber si es posible vender servicios en nuestra plataforma, ¿verdad?
¡La respuesta es que claro que si! En Shopify puedes montar tu tienda para ofrecer tanto productos físicos, como servicios o productos digitales. ¿Quisiera preguntarte qué tipo de servicios quieres vender?
Cuando estés configurando los productos en tu cuenta, tienes la opción de desmarcar la casilla de verificación de envío para indicar que estás vendiendo un servicio en lugar de un producto físico. En el caso de que vayas a vender productos digitales, deberás agregar una aplicación para proporcionar a tus clientes un enlace para descargar el producto. En nuestra Shopify App Store puedes encontrar la aplicación gratuita Digital Downloads desarrollada por nosotros u otras aplicaciones externas útiles para esto.
Te comparto también este artículo de nuestro blog que contiene información útil sobre esto -Vender productos o servicios digitales en tu web.
Me gustaría preguntarte, ¿dónde está localizado tu negocio y en qué países quieres ofrecer tus servicios?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024