FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ventas sin pedidos

Ventas sin pedidos

Gabriieka
Visitante
1 0 0

Hola hace una semana aproximadamente. Abrí mi tienda en shopify. Diseño logos e imágenes digitales el caso es que ya vendí varias en estos días desde digital dowloads y si bien me salen ventas no me aparecen descargas ni pagos. Tampoco salen nada en pedidos ya sea de esta app como de la tienda. 

Todo esta automatizado y el envío físico desactivado pero nada aún y siguen aumentando las ventas.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Gabriieka,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que instalaste la aplicación Digital Downloads para vender logos e imágenes digitales. Pero a pesar de haber hecho varias ventas, estas no se ven reflejadas en la sección de pedidos ni en los pagos, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto, quisiera hacerte algunas preguntas:

• ¿A través de qué canal has hecho las ventas? Es decir, ¿a través de la tienda online, de la aplicación POS, de tus canales de redes sociales?
  • ¿Qué proveedor de pagos tienes habilitado?
  • ¿Dónde has visto reflejadas las ventas que nos comentas? ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla?

Estuve revisando y encontré que el 20 de junio la aplicación Digital Downloads presentó un problema en el funcionamiento que afectó a varios de nuestros comerciantes. Sin embargo, nuestros desarrolladores ya implementaron una solución y la aplicación se encuentra funcionando correctamente. Esto podría explicar el problema que presentas con las órdenes. Sin embargo, si aún sigues presentando inconvenientes, será necesario que ingresemos a tu cuenta y la revisemos en detalle. Aunque nos encantaría asistirte, por razones de seguridad, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo. Cuando hagas clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente proporcionando todos los detalles posibles.

Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify