FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ventas

RESUELTAS

Ventas

Arnaldo321
Curioso(a)
5 0 2

Saludos, soy dueno de 3 tiendas físicas a la cual le estoy haciendo una tienda online. Actualmente no tengo control  exacto del inventario. Mi pregunta es si hay alguna forma de poner que toda compra que haga el cliente este a espera de confirmacion de que queda el producto. Osea, si hay forma de poner que una vez el cliente compre tenga que esperar 2 o 3 horas a lo que confirmo la disponibilidad del producto. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

ATTIVO
Explorador(a)
69 1 18

Éxito.

hola 

lo que yo te recomiendo es que en la pagina de pago coloques un banner o leyenda en el cual indique el tema de confirmacion 

y para que no pierdas el cliente puedes ofrecer un seguro de rembolso del 100%

si te parece una buena respuesta dale like y agregala como respuesta

Attivo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

ATTIVO
Explorador(a)
69 1 18

Éxito.

hola 

lo que yo te recomiendo es que en la pagina de pago coloques un banner o leyenda en el cual indique el tema de confirmacion 

y para que no pierdas el cliente puedes ofrecer un seguro de rembolso del 100%

si te parece una buena respuesta dale like y agregala como respuesta

Attivo