FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Verificación Domino Suspendida

Verificación Domino Suspendida

Wegain
Visitante
2 0 1

Buenos días, 

Cuando compré el dominio para mi web, no vi el correo de verificación del dominio en el periodo de 14 días así que supongo que se habra suspendido y ahora no sé cómo verificarlo. 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Wegain,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de poder ayudarte con tu consulta pero, para ello, me gustaría saber un poco más sobre este dominio.

Entiendo por tu mensaje que realizaste la compra a través de Shopify pero que, lamentablemente, no viste los mensajes para realizar la verificación de este, ¿cierto? Si tratas de acceder al enlace de verificación, ¿te da error o aparece algún tipo de mensaje?

Para ver si es posible para ti volver a reenviar este correo de verificación, me gustaría que accedieras a Configuración > Dominios desde tu panel de control de Shopify y que, una vez ahí, revisaras si esta opción de reenvío está disponible.  Si lo prefieres, puedes enviarme una captura de pantalla del estado actual de este dominio o el nombre de este para que pueda indicarte cómo proseguir.

Me gustaría facilitarte, mientras, este artículo de nuestro Centro de Ayuda con información sobre la compra de dominios a través de Shopify, es posible que pueda serte útil y aclarar tus dudas.

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Wegain
Visitante
2 0 1

Gracias @Ari , he podido arreglarlo viendo otras dudas de la gente. Gracias por tu comentrio de todas fromas.