FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Verificación shopifypayment

floresflorecer
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, 

quisiera saber cuánto tiempo tarda en verificarse la cuenta para mi shopify payment.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @floresflorecer,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Por curiosidad, ¿has tenido la oportunidad de dirigirte hacía Panel de control > Configuración > Pagos para verificar si tu cuenta de Shopify Payments aún no ha sido verificada con éxito?

 

El proceso de verificación puede tomar algunos días hábiles, dado que nuestro equipo especializado necesita revisar y comprobar la documentación de identificación o dirección de la tienda. Esta información se recolecta para poder cumplir con las regulaciones de los diferentes países en que se opera el negocio y sobre sus propietarios.

 

Shopify se encargará de dejarte saber a través de tu panel de control cuáles documentos son necesarios para estas revisiones. Las mismas son estándar y pueden realizarse en cualquier momento durante la operación y existencia del negocio a través de Shopify.

 

Si quieres saber más sobre el proceso de verificación de Shopify Payments, consulta nuestra guía 'Verificación De La Cuenta Con Shopify Payments: Documentos, Solución De Problemas Y Consejos General' para más información.

 

Aparte de eso, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @floresflorecer,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

Por curiosidad, ¿has tenido la oportunidad de dirigirte hacía Panel de control > Configuración > Pagos para verificar si tu cuenta de Shopify Payments aún no ha sido verificada con éxito?

 

El proceso de verificación puede tomar algunos días hábiles, dado que nuestro equipo especializado necesita revisar y comprobar la documentación de identificación o dirección de la tienda. Esta información se recolecta para poder cumplir con las regulaciones de los diferentes países en que se opera el negocio y sobre sus propietarios.

 

Shopify se encargará de dejarte saber a través de tu panel de control cuáles documentos son necesarios para estas revisiones. Las mismas son estándar y pueden realizarse en cualquier momento durante la operación y existencia del negocio a través de Shopify.

 

Si quieres saber más sobre el proceso de verificación de Shopify Payments, consulta nuestra guía 'Verificación De La Cuenta Con Shopify Payments: Documentos, Solución De Problemas Y Consejos General' para más información.

 

Aparte de eso, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify