FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Verificar la direccion de correo electrónico

ericpol
Curioso(a)
5 1 0

Buenas, hace ya varios días que intento verificar la cuenta de correo que tengo puesta para mi tienda, pero cada vez solo recibo un email que me dice que para verificar el correo tengo que pulsar el link que me tiene que aparecer en un teórico email que me tiene que llegar de Open SRS.

La realidad es que no me ha llegado ningún email de Open SRS así que me es imposible verificar nada. Lo peor de todo es que me dice que me suspenderán la web si no lo verifico antes de hoy 7/7/2020 a las 20h

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @ericpol,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Lamento que estés teniendo problemas en verificar tu dominio. Es posible que hay un error en la dirección del correo electrónico que registraste para verificar el correo de Open SRS. ¿Sería posible dirigirte hacía Tienda online > Dominios para ver si no hay un error con el correo electrónico registrado para la verificación?

Si hay un error, puedes arreglarlo en la parte derecha que se llama 'Información del registrador' y después hacer clic en el botón 'editar'.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

ericpol
Curioso(a)
5 1 0

Éxito.

Hola! Finalmente me llegó el email justo ahora.

Problema resuelto! 

Gracias por su atención

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @ericpol,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Lamento que estés teniendo problemas en verificar tu dominio. Es posible que hay un error en la dirección del correo electrónico que registraste para verificar el correo de Open SRS. ¿Sería posible dirigirte hacía Tienda online > Dominios para ver si no hay un error con el correo electrónico registrado para la verificación?

Si hay un error, puedes arreglarlo en la parte derecha que se llama 'Información del registrador' y después hacer clic en el botón 'editar'.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ericpol
Curioso(a)
5 1 0
Hola! Gracias por atenderme.
El email del registrador es correcto que es polffuste@gmail.com.
Allí no llegó ningún email openSRS para verificar el mail.
Antes de polffuste@gmail.com fue este mismo desde el que estoy escribiendo (ericpolonline@gmail.com) y ahí tampoco llegó nunca ningún email de openSRS.
 
Lo único que llegaba siempre es un email de shopify diciéndome que me tendría que llegar un email de openSRS pero nunca llegó por más que reenviara el email desde Tienda Online --> Dominios.
 
No sé cuál es el motivo por el cual no llega nunca el email, pero no podéis arreglar vosotros mismos el problema verificando el email de registrador que hay que es polffuste@gmail.com?
 
Estoy atento a su respuesta,
Gracias por su atención.
 
Pol
ericpol
Curioso(a)
5 1 0

Si pudiera ser, agradeceria la máxima rapidez posible ya que la web esta ahora mismo inactiva por culpa de este problema.

 

Gracias

ericpol
Curioso(a)
5 1 0

Éxito.

Hola! Finalmente me llegó el email justo ahora.

Problema resuelto! 

Gracias por su atención