Liquid, Javascript
Queremos comprar una tablet nueva con sitema android pero necesitamos confirmar que version necesita la app shopify y shopify pos , la version Android 10 es compatible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @diana29,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres confirmar que versión de dispositivos Android debes usar para la aplicación Shopify y POS, ¿cierto?
Para empezar, debes saber que la aplicación Shopify funciona en dispositivos Android y iOS, los cuales incluyen iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación Shopify es compatible con las siguientes versiones de sistema operativo:
Ahora, en cuanto a Shopify POS, la aplicación funciona con dispositivos que cumplen con los siguientes requisitos:
iPhone | iPhone 5s o superior con iOS 12.5.1 o posterior |
iPad Air | 2a generación o superior con iPad iOS 12.5.1 o posterior |
iPad | 5a generación o superior con iPad OS 12.5.1 o posterior |
Ipad mini | 2a generación o más reciente con iPad OS 12.5.1 o posterior |
iPad Pro | Todos los modelos de iPad Pro con iPad iOS 12.5.1 o posterior |
Android | Dispositivo Android con la versión 7.0 (Nougat) o posterior |
Dicho esto, la versión Android 10 te funciona perfectamente para la app de Shopify y para Shopify POS. Acá de dejo estos documentos para que los tengas de referencia futura:
¿Me gustaría preguntarte si estás construyendo tu tienda o ya se encuentra abierta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @diana29,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres confirmar que versión de dispositivos Android debes usar para la aplicación Shopify y POS, ¿cierto?
Para empezar, debes saber que la aplicación Shopify funciona en dispositivos Android y iOS, los cuales incluyen iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación Shopify es compatible con las siguientes versiones de sistema operativo:
Ahora, en cuanto a Shopify POS, la aplicación funciona con dispositivos que cumplen con los siguientes requisitos:
iPhone | iPhone 5s o superior con iOS 12.5.1 o posterior |
iPad Air | 2a generación o superior con iPad iOS 12.5.1 o posterior |
iPad | 5a generación o superior con iPad OS 12.5.1 o posterior |
Ipad mini | 2a generación o más reciente con iPad OS 12.5.1 o posterior |
iPad Pro | Todos los modelos de iPad Pro con iPad iOS 12.5.1 o posterior |
Android | Dispositivo Android con la versión 7.0 (Nougat) o posterior |
Dicho esto, la versión Android 10 te funciona perfectamente para la app de Shopify y para Shopify POS. Acá de dejo estos documentos para que los tengas de referencia futura:
¿Me gustaría preguntarte si estás construyendo tu tienda o ya se encuentra abierta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024