Liquid, Javascript
Queremos comprar una tablet nueva con sitema android pero necesitamos confirmar que version necesita la app shopify y shopify pos , la version Android 10 es compatible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @diana29,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres confirmar que versión de dispositivos Android debes usar para la aplicación Shopify y POS, ¿cierto?
Para empezar, debes saber que la aplicación Shopify funciona en dispositivos Android y iOS, los cuales incluyen iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación Shopify es compatible con las siguientes versiones de sistema operativo:
Ahora, en cuanto a Shopify POS, la aplicación funciona con dispositivos que cumplen con los siguientes requisitos:
iPhone | iPhone 5s o superior con iOS 12.5.1 o posterior |
iPad Air | 2a generación o superior con iPad iOS 12.5.1 o posterior |
iPad | 5a generación o superior con iPad OS 12.5.1 o posterior |
Ipad mini | 2a generación o más reciente con iPad OS 12.5.1 o posterior |
iPad Pro | Todos los modelos de iPad Pro con iPad iOS 12.5.1 o posterior |
Android | Dispositivo Android con la versión 7.0 (Nougat) o posterior |
Dicho esto, la versión Android 10 te funciona perfectamente para la app de Shopify y para Shopify POS. Acá de dejo estos documentos para que los tengas de referencia futura:
¿Me gustaría preguntarte si estás construyendo tu tienda o ya se encuentra abierta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @diana29,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres confirmar que versión de dispositivos Android debes usar para la aplicación Shopify y POS, ¿cierto?
Para empezar, debes saber que la aplicación Shopify funciona en dispositivos Android y iOS, los cuales incluyen iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación Shopify es compatible con las siguientes versiones de sistema operativo:
Ahora, en cuanto a Shopify POS, la aplicación funciona con dispositivos que cumplen con los siguientes requisitos:
iPhone | iPhone 5s o superior con iOS 12.5.1 o posterior |
iPad Air | 2a generación o superior con iPad iOS 12.5.1 o posterior |
iPad | 5a generación o superior con iPad OS 12.5.1 o posterior |
Ipad mini | 2a generación o más reciente con iPad OS 12.5.1 o posterior |
iPad Pro | Todos los modelos de iPad Pro con iPad iOS 12.5.1 o posterior |
Android | Dispositivo Android con la versión 7.0 (Nougat) o posterior |
Dicho esto, la versión Android 10 te funciona perfectamente para la app de Shopify y para Shopify POS. Acá de dejo estos documentos para que los tengas de referencia futura:
¿Me gustaría preguntarte si estás construyendo tu tienda o ya se encuentra abierta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024