FROM CACHE - es_header

Video banner background error

Video banner background error

moonb95
Visitante
3 0 0

Hola,

Cuento con una tienda modelo Dawn version 15.0.2.

He colocado un video como banner en mi pagina principal mediante código de la siguiente manera:

1) Cree una sección nueva en formato liquid llamada background-video a la cual le reemplace el código que viene por default por otro.

2) Esa sección luego la agregue a mi tema y coloque el video.

Ahora bien el problema que tengo es que mi video tarda milésimas de segundos en cargar lo cual hace que aparezca el "no image" (foto adjunta).

He probado disminuyendo su tamaño a 9.260 KB y el error persiste.

Cual puede ser la solución para que el "no image" no aparezca?
También he notado que las medidas no cuadran con mi web tanto en ordenador como en móvil, eso como puedo configurarlo? para que se adapte a cualquier pantalla? (tercer foto adjuntada el logo en la parte derecha del lado inferior se ve cortado)

Gracias!

Captura de pantalla 2024-08-22 102055.pngCaptura de pantalla 2024-08-22 103303.png

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @moonb95,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo añadiste un vídeo a tu banner de imagen a través de una modificación del código del tema, y aunque el vídeo se ha agregado correctamente, tarda en cargar unos segundos y se ve una imagen de error mientras lo hace, ¿es así?

Algunas sugerencias para resolver la incidencia serían:

Comprimir el vídeo y añadirlo de nuevo con el nuevo tamaño. Hay muchas herramientas disponibles online que puedes utilizar.

Agregar una imagen nueva de portada o "cover" que aparezca mientras carga el vídeo.  Puedes hacerlo desde el apartado de "archivos" de tu panel de administrador, haciendo click en el vídeo.

Si estas pruebas no funcionan, y tienes un tema desarrollado por Shopify en tu tienda, podrías contactar con el equipo de soporte de temas para ver si esta es una modificación soportada con la que puedan ayudarte.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de diseñar la web? Si es así, ¿ya has empezado a recibir visitas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify