FROM CACHE - es_header

Video de youtube no se reproduce

Video de youtube no se reproduce

MerGu
Visitante
2 0 0

Hola, tengo un problema en mi tienda.

al subir mis videos de youtube ser cargan pero no se reproducen.

qué puedo hacer?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @MerGu,

Gracias por ponerte en contacto.

De lo que has dicho, parece que el problema es por JavaScript roto en tu tema. Sin poder acceder a tu tienda mediante los foros, será difícil diagnosticar donde está el problema en el código de tu tienda, pero una cosa que debes hacer es revertir los cambios en tu código y ver si eso resuelve el problema.

Si eso funciona, significa que hubo cambios en el código que causaron el problema. Sin embargo, la resolución de problemas sobre por qué esto ha roto tu tema normalmente no está dentro del alcance de nuestra política de diseño si es un código externo que fue agregado.

En el caso que hubiera tenido un cambio en tu código, pero fue alguien que lo agregó para ti, te recomiendo a ponerte en contacto con la persona que hizo estos cambios, o te proporcionó el código, para obtener su ayuda para que el código funcione sin alterar la funcionalidad en tu tienda. Si no puede o no está dispuesta a ayudarte y quieres mantener estos cambios, puedes contratar a un experto de Shopify para que lo solucione.

En el futuro, al hacer cambios de código en tu tienda, te recomiendo que hagas un duplicado de tu tema y trabajes sobre él. De esa manera, puedes probarlo por completo para:

• asegurarte de que tus cambios funcionen

• asegurarte de que tus cambios no hayan causado ningún problema en otras partes del sitio.

Luego puedes publicarlo como tu tema activo una vez que esté funcionando como se esperaba. Esto es aún más importante al editar archivos como JavaScript y CSS, ya que no tienen versiones, por lo que es difícil deshacer cambios que hayan roto tu tienda.

De todos modos, la primera cosa que debes hacer es hacer clic aquí para enviarnos un correo electrónico. Así, podemos autenticar la interacción y acceder a los datos de tu cuenta para ver si de hecho hubo un cambio en el código de tu tienda.

Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify