FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

✅ Vincular Shopify con Facebook o Restaurar configuracion de ID en Pixeles

Felipe0
Curioso(a)
3 1 3

Han cambiado la configuración donde antes se escribia el numero de pixel en Tienda Online>Preferencias>Pixel de Facebook 

Ahora te obliga a instalar Facebook

configurar

 

Al realizar los pasos al momento de vincular me sale el error, y no me permite a pesar de tener el rol administrador

Capture

 

Como solucionarlo? He intentado ingresando desde otros navegadores, desde otros equipo, borrando cache y nada

O hay alguna forma de restaurar la opcion que habia antes donde solo se pegaba el numero de pixel en el menu Online>Preferencias>Pixel de Facebook  como en la imgen de abajo

antes

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Felipe0
Curioso(a)
3 1 3

Éxito.

Ya encontre la solucion lo prometido es deuda,

Paso 1. Debi eliminar mi pagina del administrador comercial, pero para hacerlo se debe desvincular el instagram de la apgina y luego si se eliminan del administrador comercial.

2. Crear un nuevo administrador comercial en https://business.facebook.com/overview

3. Voila, eliminar facebook y probar en cada uno de los pasos seleccionaba agregar nueva cuenta de administrador comercial y luego agregar cuenta personal al administradory Voila!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9

lacata
Curioso(a)
6 0 1

hola

 

 

me esta pasando lo mismo llevo dos días en esto me parece terrible que shopify no sea claro explicando como debemos hacerlo ahora que ellso lo han cambiado!!

Felipe0
Curioso(a)
3 1 3

De acuerdo estamos pendiente de la respuesta de cualquier forma si encuentro una solucion con gusto la estare posteando en este mismo hilo

Saex2018
Visitante
1 0 1

Yo me encuentro en unas situación parecida y es que en la misma cuenta de Facebook tengo 2 tiendas 1 ya enlazada antes del cambio y la segunda que no hay manera de Enlazar la porque me detecta la primera y no me da permisos aunque soy administradora.... a ver que respuesta os dan yo también he mandado un email...

lacata
Curioso(a)
6 0 1

cuando fue este cambio? tu primera tienda cuando la enlazaste?

Felipe0
Curioso(a)
3 1 3

Éxito.

Ya encontre la solucion lo prometido es deuda,

Paso 1. Debi eliminar mi pagina del administrador comercial, pero para hacerlo se debe desvincular el instagram de la apgina y luego si se eliminan del administrador comercial.

2. Crear un nuevo administrador comercial en https://business.facebook.com/overview

3. Voila, eliminar facebook y probar en cada uno de los pasos seleccionaba agregar nueva cuenta de administrador comercial y luego agregar cuenta personal al administradory Voila!

lacata
Curioso(a)
6 0 1

hola

 

 

si muchas gracias

AlmaMacrame
Visitante
1 0 0

Hola. estoy intentando conectar mi catálogo a Facebook e Instagram, hace unos meses creé una tienda online y no me pidió verificar dominio, lo hice a través de un pixel y fue muy sencillo.

Ahora, me rechaza los productos y no sé por qué, desde Instagram me pide que verifique un dominio y no tengo ni idea de cómo hacerlo, podría alguien ayudarme a solucionar esto?

llevo días con estos problemas y no hay manera! gracias!

 

CarmenR
Visitante
2 0 0

Yo estoy exactamente igual. Instagram me pide que verifique el dominio y no sé cómo hacer ninguna de las 3 opciones que dan.

A ver si alguien ayuda,

Gracias

CarmenR
Visitante
2 0 0