Liquid, Javascript
Hola tengo el siguiente problema. He creado un descuento para mi tienda y quiero que salga cuando alguien se subscriba, en la parte de debajo tengo el apartado para colocar el email pero cuando alguien se subscribe no sale nada ni llega nada. No se como configurar eso, actualmente tengo una aplicación que me lanza un mensaje emergente , pero esa app es dinámica y se configura por intervalo tiempo. Me parece bien tenerla, pero quiero la función estática todo el tiempo.
Hola @ADAM0114,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría poder enviar un descuento a los clientes que se suscriban a tu lista de correo, ¿es así?
Esto es posible hacerlo a través de las automatizaciones de marketing. Antes que nada, crea el código de descuento que deseas ofrecerles a los clientes, pero acuérdate de especificar que solamente puede usarse 1 vez por usuario.
Una vez lo hayas hecho, entra en el apartado "Marketing" de tu menú izquierdo, y ahí elige "automatizaciones".
En esta sección podrás crear un "flow" o automatización de marketing para que cada vez que un usuario se suscriba a la lista de correo, se le envíe un email diseñado por ti con el código de descuento.
Puedes incluir un mensaje en la web avisando a los suscriptores de que revisen su correo.
Espero que esto te haya sido de utilidad, si no es lo que necesitas, no dudes en responder a este email con más detalles.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay algo más con lo que podamos ayudarte?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024