Liquid, Javascript
Buenas Tardes desde Colombia. Tengo un tema debut que cuando lo publico, la vista de celular que se aprecia es la misma que la de la vista de escritorio pero en tamaño pequeño. La vista en celular no se ajusta como convencionalmente debería suceder. Solo se hace mas pequeña, pero es la misma vista de la versión de escritorio. Existe forma de solucionar esta situación?. Agradezco sus orientaciones frente a que se pudiera hacer para corregir esta situación
Hola @NorteSur,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas dificultades para ver el tema correctamente en móvil al contrario que en el ordenador.
Antes que nada, me gustaría preguntarte si el tema Debut te interesa por algo en particular o estarías dispuesto a probar alguno de los temas nuevos 2.0 de la tienda, ya que estos temas están optimizados para adaptarse a la vista móvil. Ten en cuenta que los temas Vintage de Shopify ya no ofrecen actualizaciones de mantenimiento.
Solo para aclarar, ¿hay alguna sección del tema que no puedas ver o simplemente es el tamaño y vista del mismo? ¿Se ve toda la información correctamente? Si hay algo en particular que no se esté mostrando correctamente ¿podrías darnos más detalles al respecto? ¿Tienes alguna idea en particular de cómo te gustaría que se viera la web en móvil?
En general, podrías consultar con uno de los expertos de Shopify para que realizaran los cambios necesarios al código del tema para que se vea como deseas, sin embargo, aunque no lo publiques, te invito a probar alguno de los temas nuevos para ver si prefieres el aspecto que tienen.
Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las herramientas de configuración? Entiendo que todavía estás construyendo la tienda, ¿has añadido tus productos y colecciones?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024