FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Visualización desde móvil

Visualización desde móvil

_Matteo_
Visitante
2 0 0

Buenas Tardes.

Tengo un problema con la visualización de mi pagina web, estaba instalando le una app de Coockies (Nova Coockies) al terminar la instalación la reviso desde mi móvil y la visualización me aparece como si lo estuviera viendo desde una computadora, con el contenido de toda la pagina pequeño, desinstale la app pero el problema sigue, quedo agradecido a cualquier ayuda.

Adjunto imagen de como se ve desde el celular y la otra imagen es desde el editor de shopify como se tendría que ver.

Screenshot_2023-10-26-13-56-41-849_com.android.chrome.jpgvisualizacion.png

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @_Matteo_,

Gracias por ponerte en contacto y por las capturas de pantalla. 

La primera cosa que te recomendaría hacer es borrar la caché y las cookies del navegador de tu dispositivo para ver si eso no resuelve el problema.

Otra cosa que puedes hacer es entrar en tu tema y verificar las versiones diferentes de tu tienda para verificar que están configuradas correctamente (como en esta captura de pantalla):

Si eso no funciona, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify