FROM CACHE - es_header

Re: visualizacion de los precios de mis productos

visualizacion de los precios de mis productos

larefa
Visitante
1 0 0

hola necesito activar la visualización de los precios de mis productos en mi pagina

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @larefa,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría preguntarte algunas cosas para saber un poco más acerca de tu tienda.  Por tu mensaje, entiendo que te gustaría que los precios de los productos se visualizaran, ¿es así? Si lo es, ¿hay algún problema con la visualización de estos precios? ¿Te gustaría que estos aparecieran en otras páginas y no solo en la del producto? 

En caso de que tus precios no se estén mostrando en ningún momento, me gustaría saber qué tema estás utilizando para tu tienda y, también, saber si tienes alguna app instalada que pudiera estar afectando a  ello.

Me sería muy útil también que me facilitaras la URL pública de tu tienda para poder revisarla personalmente y ver si pudiera encontrar la causa de que estos no se muestren como deberían.

Si tus precios se muestran bien en la página de producto, pero te gustaría que estos se mostraran en otras páginas, por favor indícame en qué páginas te gustaría para ver si esto fuera posible con el tema que estás usando.

Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor no dudes en decírmelo, ya que será de gran utilidad. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.