FROM CACHE - es_header

visualizar distintas fotos de mis productos

domischolz
Nuevo miembro
11 0 0

hola ayuda ... tengo el tema turbo.

cuando veo mi pagina y uno pincha los productos no puedes ver las distintas fotos del producto. como puedo hacer eso?

quiero que cuando uno carga la pagina y veas los productos con solo deslizar el maouse  poder ver las distintas fotos .

ahora solo hay un Compra rapida.

 

saludos 

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @domischolz 

Gracias por contactarnos. ¿Pudiste resolver esto? Si no es así, entiendo que estas usando el tema Turbo el cual es externo a Shopify, por cual no ofrecemos soporte directo. Antes de contactarte con los desarrolladores Out of the Sandbox te recomiendo revisar las guías que ellos mismo tienen con respecto a como se ven los productos. Estas guías se encuentran en Inglés, por lo cual siempre una buena opción es usar untraductor en el caso que lo necesites.

Foto 5.jpeg

Si esto no lo puedes resolver con esa guía, siempre una buena opción es contratar a un experto. Los expertos son individuos que ayudan a impulsar diferentes funciones de una tienda, este servicio no es gratis, pero tienes la opción de filtra por país, idioma, servicio y valor.

Por otra parte me encantaría saber ¿Cuanto tiempo llevas con Shopify y en que otras funcionalidades estas trabajando?

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.