Liquid, Javascript
Hola! Tengo una tienda la cual cuando ingreso a un producto y vuelvo a la colección regresa a la parte inicial de esta, no en donde estaba viendo ese producto esto en el móvil ¿donde se puede solucionar?
Hola @GallardoAle,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría que si un cliente sale de una página de producto, el botón "atrás" le devuelva a la parte de la colección en la que estaba y no al principio, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría saber con qué tema estás trabajando y si has instalado alguna aplicación de scroll infinito en tu tienda, y si has intentado replicar el comportamiento con diversos navegadores en tu teléfono. Cualquier información adicional que pudieras darnos nos sería de mucha utilidad.
Mientras tanto, te acerco algunas soluciones que otros usuarios de la tienda han utilizado para conseguir volver a una posición específica de la colección, aunque necesitarás editar el código de la tienda para llevarlas a cabo. Echa un vistazo a esta propuesta y a esta otra.
En cualquier caso, recomendamos duplicar tu tema para hacer este tipo de modificaciones antes de publicarlas.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Has empezado a tener ventas o todavía estás ultimando los detalles de la tienda? ¿Vendes muchos productos en cada colección?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024