Liquid, Javascript
Hola, actualmente estoy creando las reglas de precio para los envíos de una tienda, pero, no me es suficiente seleccionar el país y la provincia, necesito poder crear zonas mas especificas como por ciudades o códigos postales ¿alguna solución? Gracias.
¡Hola, danielp!
Algunas aplicaciones de nuestra tienda de apps permiten lo que estás intentando. Estas son muy populares entre nuestro comerciantes:
-Store Pickup + Delivery.
-Better Shipping.
Para poder usar estas aplicaciones necesitarás habilitar el servicio de tarifas de envío calculadas automáticamente (CCS) de Shopify. Esta funcionalidad es gratis en Shopify Advanced o en planes superiores. también se puede activar en planes más bajos como el Básico en una de dos maneras: a) de forma gratuita cuando se pasa a un plan anual (que también te da un descuento del 10% en tu suscripción) o b) por 20$USD/mes manteniendo el plan mensual.
Si deseas que agreguemos la funcionalidad de tarifas de envío calculadas a tu plan, escríbenos a soporte@shopify.com y solicita que lo activemos. Tendrás que confirmarnos si quieres pasar al plan Básico anual y recibir la funcionalidad gratis, quedarte en el plan Básico mensual y pagar 20$USD/mes por la funcionalidad, o bien subir de plan (aquí tenemos los planes y tarifas).
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola, estas tarifas siguen siendo las mismas?
Tengo el mismo problema, como lo resolvieron a la final porque con esas aplicaciones sale mas costos que el plan que uno tiene en shopify arrancando. yo necesito que un producto no lleguen a uno sitios y otros si lleguen. como hacer esto
@danielp ha escrito:Hola, actualmente estoy creando las reglas de precio para los envíos de una tienda, pero, no me es suficiente seleccionar el país y la provincia, necesito poder crear zonas mas especificas como por ciudades o códigos postales ¿alguna solución? Gracias.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024