FROM CACHE - es_header

Zonas de envió

danielp
Visitante
3 0 0

Hola, actualmente estoy creando las reglas de precio para los envíos de una tienda, pero, no me es suficiente seleccionar el país y la provincia, necesito poder crear zonas mas especificas como por ciudades o códigos postales ¿alguna solución? Gracias. 

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, danielp!

 

Algunas aplicaciones de nuestra tienda de apps permiten lo que estás intentando. Estas son muy populares entre nuestro comerciantes:
-Store Pickup + Delivery.
-Better Shipping.

 

Para poder usar estas aplicaciones necesitarás habilitar el servicio de tarifas de envío calculadas automáticamente (CCS) de Shopify. Esta funcionalidad es gratis en Shopify Advanced o en planes superiores. también se puede activar en planes más bajos como el Básico en una de dos maneras: a) de forma gratuita cuando se pasa a un plan anual (que también te da un descuento del 10% en tu suscripción) o b) por 20$USD/mes manteniendo el plan mensual.

 

Si deseas que agreguemos la funcionalidad de tarifas de envío calculadas a tu plan, escríbenos a soporte@shopify.com y solicita que lo activemos. Tendrás que confirmarnos si quieres pasar al plan Básico anual y recibir la funcionalidad gratis, quedarte en el plan Básico mensual y pagar 20$USD/mes por la funcionalidad, o bien subir de plan (aquí tenemos los planes y tarifas).

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

EduardoGiron
Visitante
1 0 0

Hola, estas tarifas siguen siendo las mismas?

HHlondono
Visitante
1 0 0

Tengo el mismo problema, como lo resolvieron a la final porque con esas aplicaciones sale mas costos que el plan que uno tiene en shopify arrancando. yo necesito que un producto no lleguen a uno sitios y otros si lleguen. como hacer esto


@danielp  ha escrito:

Hola, actualmente estoy creando las reglas de precio para los envíos de una tienda, pero, no me es suficiente seleccionar el país y la provincia, necesito poder crear zonas mas especificas como por ciudades o códigos postales ¿alguna solución? Gracias.