What's your biggest current challenge? Have your say in Community Polls along the right column.

How can I update my Shopify API to the latest version?

How can I update my Shopify API to the latest version?

jigallardom
Shopify Partner
1 0 0

Quiero actualizar mi aplicación de shopify, actualmente tengo shopify-api versión 5 (2022-10), quisiera saber cómo actualizarla a la más reciente para hacer uso de las apis 2023-07

Reply 1 (1)

SomeUsernameHe
Shopify Partner
517 57 110

Aquí tienes una guía general sobre cómo actualizar la versión de tu API de Shopify:

Primero, debes revisar las notas de la versión a la que deseas actualizar. Esto te dará una comprensión de los cambios y las nuevas características que han sido introducidas. Puedes encontrar las notas de la versión para las API de Shopify en el Changelog de Desarrolladores de Shopify.

Una vez que estés listo para actualizar, necesitarás modificar la versión de la API en las URL de las solicitudes de tu aplicación. Por ejemplo, para realizar solicitudes a la versión 2023-07, tus URL de solicitud deberían verse así:

REST Admin API URL: /admin/api/2023-07/{endpoint}.json
GraphQL Admin API URL: /admin/api/2023-07/graphql.json
Si estás utilizando webhooks, necesitarás actualizar la versión del webhook en tu administrador de Shopify bajo Configuración > Aplicaciones y canales de venta. Luego, haz clic en Desarrollar aplicaciones, selecciona la aplicación que deseas actualizar y haz clic en Configuración. En la sección de integración de la Admin API, haz clic en Editar y actualiza la Suscripción de Webhook a 2023-07 o posterior.

Asegúrate de que la lógica y el código de tu aplicación manejen correctamente la nueva versión de la API. Esto puede implicar la actualización de parámetros de solicitud, el manejo de estructuras de respuesta nuevas o alteradas, y posiblemente adaptarse a los cambios en el comportamiento de Shopify.

Se recomienda encarecidamente probar tu aplicación actualizada a fondo para asegurar que todas las funcionalidades estén trabajando como se espera con la nueva versión de la API.

Después de probar, despliega los cambios a producción para que tu aplicación comience a usar la nueva versión de la API.

Ten en cuenta que usar una versión de la API obsoleta puede llevar a que tu aplicación no funcione correctamente, ya que la política de Shopify es "avanzar automáticamente" a la versión estable más antigua soportada cuando se especifica una versión no soportada. Por lo tanto, es crucial mantener tu aplicación actualizada con la última versión de la API para evitar posibles problemas.

Para obtener instrucciones más detalladas y mejores prácticas sobre el versionado, debes consultar la documentación oficial de Shopify sobre versionado de la API y cómo hacer solicitudes a una versión específica de la API.

(Translated with AI)

Have I helped? Consider putting coffee in my mouth!
Buy Me a Coffee