Shopify themes, liquid, logos, and UX
Hola a todos,
Estoy utilizando el tema Refresh en mi tienda Shopify y necesito dejar las secciones de contenido desplegable abiertas por defecto. ¿Podrían indicarme qué código debo añadir y en qué parte del archivo debo colocarlo para lograr esto? Estoy buscando una solución específica para el tema Refresh y cualquier ayuda con los detalles exactos del código sería muy apreciada.
Gracias de antemano por su ayuda.
Hola @Dateruelo
Puede compartir capturas de pantalla lo que desea mostrar exactamente.
De toda la información que brinde, creo que desea mostrar la sección de las preguntas frecuentes que contiene título y alguna descripción en ella. Cuando el usuario hace clic en el título, aparece la descripción.
¿Estoy en lo cierto?
En tu tema, puedes ver la sección denominada contenido plegable en la personalización.
Para agregar esta sección, solo tienes que seguir los pasos a continuación:
Ve a administración > tienda en línea > personalización.
En la personalización, haz clic en agregar sección. Puedes ver la lista de secciones. Busca la sección denominada "Contenido plegable" en la lista y haz clic en ella.
Puedes agregar contenido en la fila plegable que desees mostrar.
Después de agregar el contenido y la sección, no olvides hacer clic en el botón Guardar.
Aquí tienes un ejemplo de la sección que debes añadir: https://prnt.sc/RGSsDqbI4qTN
Gracias por tu respuesta. Ya he agregado la sección de contenido plegable siguiendo las instrucciones, pero el problema es que quiero que esta sección aparezca desplegada de manera predeterminada. ¿Podrías ayudarme a configurar esto?
We want to take a moment to celebrate the incredible ways you all engage with the Shopi...
By JasonH Oct 15, 2024Starting a B2B store is a big undertaking that requires careful planning and execution. W...
By JasonH Sep 23, 2024By investing 30 minutes of your time, you can unlock the potential for increased sales,...
By Jacqui Sep 11, 2024