Shopify themes, liquid, logos, and UX
Hola,
Necesito poner en mi menú desplegable la palabra “Specials Price” en color rojo.
Mi tienda es www.highmodesty.esMuchas gracias
saludos!
Solved! Go to the solution
This is an accepted solution.
Hi @Carla_kozat
Sigue estos pasos:
1) Ir a "Tienda en línea"
2) Edit Code
3) Encuentra el archivo theme.liquid
4) Agregue el siguiente código justo encima de la etiqueta </body>
<style>
.site-navigation li:nth-of-type(4) a {
color: red!important;
}
</style>
Si necesita más ayuda para optimizar su tienda, no dude en comunicarse. Si encuentra útil esta información, un Me Gusta sería muy apreciado. Y si esto resuelve el problema, márquelo como solución.
Atentamente,
Makka
For quick response - Message Me
BFCM: Boost sales with BOGO+ Easy Free Gift Upsell. Enter code "BFWIZZ30" to enjoy 30% OFF.
Hola @Carla_kozat ,
Reemplace el código anterior con el código actualizado a continuación. Esto funcionará tanto en dispositivos móviles como de escritorio.
<style>
.mobile-nav li:nth-of-type(4) a, .site-navigation li:nth-of-type(4) a {
}
</style>
Si necesita más ayuda para optimizar su tienda, no dude en comunicarse. Si encuentra útil esta información, un Me Gusta sería muy apreciado. Y si esto resuelve el problema, márquelo como solución.
Atentamente,
Makka
BFCM: Boost sales with BOGO+ Easy Free Gift Upsell. Enter code "BFWIZZ30" to enjoy 30% OFF.
Hi @Carla_kozat
Sigue estos pasos:
1) Ir a "Tienda en línea"
2) Edit Code
3) Encuentra el archivo theme.liquid
4) Agregue el siguiente código justo encima de la etiqueta </body>
<style>
.site-navigation li:nth-of-type(4) a {
}
</style>
Atentamente,
Makka
Gracias !
Para el ordenador ya sale pero para el teléfono no…
¿Cómo podría hacerlo para que saliera el color rojo en las dos plataformas?
Hola @Carla_kozat ,
Reemplace el código anterior con el código actualizado a continuación. Esto funcionará tanto en dispositivos móviles como de escritorio.
<style>
.mobile-nav li:nth-of-type(4) a, .site-navigation li:nth-of-type(4) a {
}
</style>
Atentamente,
Makka
Se me ha puesto también en Chandals…
Nuevamente reemplace el código anterior con este, por favor.
<style>
.mobile-nav>li:nth-of-type(4) a, .site-navigation li:nth-of-type(4) a {
}
</style>
User | RANK |
---|---|
215 | |
180 | |
63 | |
54 | |
47 |
On our Shopify Expert Marketplace, you can find many trusted third party developers and fr...
By Arno Nov 27, 2023You've downloaded the Search & Discovery app from the Shopify App store, and as you're ...
By Skye Nov 8, 2023The year-end shopping season is just around the corner. Is a flash sale on your radar? Are...
By Jasonh Nov 6, 2023