hace un día me llego este correo diciéndome que en 72h me cerraban la cuenta no se si es veridico o no y Shopify no me contesta a atención al cliente ¿alguien sabe algo?
" Estimado suscriptor,
Nuestro análisis automatizado ha detectado una serie de cambios recientes en la configuración del dominio de su tienda, lo que exponen inadvertidamente su tienda a un ataque de inyección SQL y viola la política de uso aceptable de nuestra plataforma. Como resultado, su tienda ha sido puesta en modo de inactividad.
Es importante tener en cuenta que se pueden autorizar restricciones permanentes a nivel de cuenta para mitigar el grave riesgo que supone para la integridad de los datos de sus clientes y la información de pago. Por lo tanto, si no configura los mecanismos de copia de seguridad y recuperación de su tienda en las próximas 72 horas, se comprometerá todo lo que haya creado.
Para iniciar este proceso de resolución, hemos creado un ticket de disputa de nivel 1 para usted con el ID. Comuníquese con nuestro equipo de soporte de seguridad informática con este ID de ticket a través del directorio (esto es un chat de telegram) . Nuestro equipo le brindará asistencia inmediata para garantizar la seguridad e integridad de su tienda.
Gracias por su cooperación mientras nos comprometemos a salvar sus intereses comerciales".