Enlace Blog de tienda con instagram

Solved

Enlace Blog de tienda con instagram

Mawito1
Tourist
6 0 3

Hola!

Me gustaria enlazar el Blog de la pagina web a instagram, ¿Seria posible esto? O como podrias un compartir este en mis historias de instagram y post?ya lo tengo en facebook pero me gustaria hacerlo con Instagram

Gracias 

Accepted Solution (1)

comercioservice
Shopify Partner
291 37 36

This is an accepted solution.

@Mawito1 Hola,
Paso 1: abre Instagram y deslízate hacia la derecha para acceder a la función Historias.
Paso 2: toma una foto o un video, o sube uno desde el carrete de tu cámara.
Paso 3: Toque el ícono del enlace de cadena (para cuentas con más de 10 mil seguidores o cuentas verificadas) para agregar un enlace deslizable.
Paso 4: Ingrese la URL de la publicación de su blog.
Paso 5: personaliza tu historia con texto, pegatinas y otras funciones interactivas para animar a los usuarios a deslizar el dedo hacia arriba.
Paso 6: publica tu historia.
Espero que te funcione, házmelo saber y si quieres hablar más sobre esto, no dudes en enviarme un MP.

Was my reply helpful? Click Like to let me know! Was your question answered? Mark it as an Accepted Solution.
Need store customizations, bug fixing or development ? Contact with us -- Support form for quick quote!
BFCM Big Deals: Big savings 25% off -on our Shopify FAQs apps!

View solution in original post

Reply 1 (1)

comercioservice
Shopify Partner
291 37 36

This is an accepted solution.

@Mawito1 Hola,
Paso 1: abre Instagram y deslízate hacia la derecha para acceder a la función Historias.
Paso 2: toma una foto o un video, o sube uno desde el carrete de tu cámara.
Paso 3: Toque el ícono del enlace de cadena (para cuentas con más de 10 mil seguidores o cuentas verificadas) para agregar un enlace deslizable.
Paso 4: Ingrese la URL de la publicación de su blog.
Paso 5: personaliza tu historia con texto, pegatinas y otras funciones interactivas para animar a los usuarios a deslizar el dedo hacia arriba.
Paso 6: publica tu historia.
Espero que te funcione, házmelo saber y si quieres hablar más sobre esto, no dudes en enviarme un MP.

Was my reply helpful? Click Like to let me know! Was your question answered? Mark it as an Accepted Solution.
Need store customizations, bug fixing or development ? Contact with us -- Support form for quick quote!
BFCM Big Deals: Big savings 25% off -on our Shopify FAQs apps!