How can I enable bank payments in my online store?

Pumkinking
New Member
4 0 0

Hola, me gustaria saber como hacer que los clientes de mi tienda puedan pagar con tarjeta o banco, porque en pagos, he puesto que se podia pagar con banco, pero cuando entro en mi tienda, solo sale shop pay, paypal o google pay.

Replies 3 (3)
Pumkinking
New Member
4 0 0

Hola, gracias por la ayuda. Aqui el enlace a mi tienda: Pumkinking 

proadvert98
Excursionist
76 0 0

Para permitir que los clientes paguen con tarjeta o banco en su tienda, deberá configurar una pasarela de pago que admita este tipo de pagos. Estos son los pasos para hacer esto:

Ve al panel de control de Shopify y navega a la sección "Configuración".

Haga clic en la pestaña "Pagos".

Desplácese hacia abajo hasta la sección "Métodos de pago alternativos" y elija la pasarela de pago que desea utilizar.

Siga las instrucciones proporcionadas por la pasarela de pago para configurarlo. Esto puede incluir crear una cuenta, conectarse a su cuenta bancaria y completar cualquier paso de configuración adicional.

Una vez que la pasarela de pago esté configurada, aparecerá como una opción en su página de pago y los clientes podrán elegirla como método de pago.

Algunas pasarelas de pago populares que admiten pagos con tarjetas y bancos incluyen Stripe, Square y Authorize.net. PUEDES CONTACTARME PARA HACER TODO ESTO

También puede comunicarse con el equipo de soporte de la pasarela de pago que está utilizando para preguntarles si tienen algún problema con la integración de la pasarela de pago con su tienda, o si hay algún paso específico que deba seguir para configurarlo.

Tenga en cuenta que algunas pasarelas de pago pueden requerir tarifas adicionales o tener términos de servicio diferentes, por lo que debe revisarlos cuidadosamente antes de registrarse.

banned
Pumkinking
New Member
4 0 0
Hola, gracias por la ayuda. He configurado el pago mediante depósito
bancario e incluso así, entrando en mi página web (Pumkinking
<>), no se puede pagar con tarjeta de débito.