Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Hola Nesecito ayuda con mi cuesta de trabajar con untede tengo mucho cliente y me compra mi cliente me compra mucho y estoy perdiendo mucho cliente porque me tiene mi cuenta bloqueada y Necesito que me ayuden con eso por favor Tengo una semana ya con eso con ese problema y habla con soporte de ustedes y me dicen que se comunique con el ticket y cuando estoy en el ticket no puedo hablar con nadie porque no aparece con quién reporta y nada solamente que un tigre me mandan para que hable con ellos y nada no puedo yo hacer nada mi nena está asustada en la cuenta de shopify y no se apoyó a cenar estoy esperando reportando por aquí para que usted me puede ayudar con eso por favor
Hola @Josedolore,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que tu cuenta se encuentra bloqueada y a pesar de haberte comunicado con nuestro equipo de soporte por correo electrónico, aún no has recibido una solución, ¿cierto?
Para empezar, es importante que sepas que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual nuestro alcance de soporte es limitado en este caso. Según lo que nos comentas, ya existe una comunicación relacionada con el bloqueo de tu cuenta, por lo cual te recomiendo que te comuniques directamente con ellos respondiendo al ticket 174eeb6a-8daf-452c-8ad6-3ecd14783f20. Entiendo tu preocupación y la importancia del asunto, pero dado que nosotros no tenemos información al respecto, nuestro equipo encargado es quien mejor puede ayudarte a solucionar esta situación.
Si hay algo adicional en lo que podamos ayudarte, no dudes en dejarnos saber. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024