Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
tengo varios carritos abandonados porque los clientes no pueden verificar el pago con la tarjeta visa.
por favor solucionenlo.
gracias
a mi también me está pasando lo mismo el apartado para rellenar el número de tarjeta no deja modificarlo
pero que tengo que hacer? o ya lo soluciona alguien?
Hola @Remarireland y @misglobos,
Gracias por ponerse en contacto.
Si el problema con el pago aún está sucediendo en sus tiendas, necesitamos que nos envíen un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta y verificar lo que está pasando.
Hagan clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. No se olviden de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarles a resolver este asunto. Otra cosa es que ustedes pueden consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitan más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para sus casos.
Otra cosa: vale la pena chequear nuestra página shopifystatus.com a menudo si algo no funciona para ver si es un problema generalizado o si es algo específico a sus tiendas.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024