FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Accesibilidad

Accesibilidad

Lucia13
Visitante
2 0 0
  • ¿Shopify funciona como una web, en la que yo paso un enlace y los clientes pueden acceder sin necesidad de tener una cuenta o tener bajada la aplicación?

o ¿necesitan los clientes tener descargada la aplicación o un usuario registrado para comprarme? 

1 RESPUESTA 1

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Hola @Lucia13 

Con Shopify los clientes que visiten tu tienda pueden comprar de las 2 formas, pueden comprar teniendo una cuenta o pueden comprar sin tener una cuenta.

Las cuentas de cliente permiten que tus clientes inicien sesión para ver sus pedidos, información de perfil y direcciones guardadas. Cuando un cliente inicia sesión, los detalles almacenados en su cuenta se completan automáticamente durante el proceso de pago para tener una experiencia más rápida.

Si quieres saber más sobre las cuentas de clientes de dejo en enlace: Cuentas de clientes

Espero la respuesta te sea de ayuda, saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: [email protected]