FROM CACHE - es_header

Aceptar pagos con Shopify Payments

jutope
Shopify Partner
40 1 5

Buenos días. Actualmente tengo como forma de pago en mi web monei pero quería barajar la posibilidad de aceptar pagos con Payments.

El caso es que no tengo la opción por ningún lado de configurarla ya que no la veo en la opción "Pagos"

¿Alguien puede decirme que puede suceder?

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1705 152 197

Hola @jutope,

Es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que quieres configurar Shopify Payments en tu tienda, pero no la encuentras disponible en la sección de pagos, ¿verdad?

Antes que nada nos podrías confirmar, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Ya revisaste que Shopify Payments se encuentra disponible en tu país? 

A modo de contexto, debes saber que en el momento Shopify Payments se encuentra disponible solamente en determinados países. Puedes revisar este enlace con el listado de países disponibles. Dicho esto, si confirmas que eres elegible para activar esta pasarela de pagos, puedes seguir estos pasos para habilitarla: 

1. Dirígete a Configuración > Pagos > Proveedores de pagos.
  2. Dado que ya tienes habilitado Monei como proveedor de pagos con tarjetas, haz clic en Consulta todos los otros proveedores.
  3. En el listado que se muestra, busca Shopify Payments e inicia el proceso de configuración. 

Nota: ten en cuenta que solamente puedes activar un proveedor de pagos con tarjeta a la vez. Esto quiere decir que si activas Shopify Payments, deberás desactivar Monei. 

Si después de seguir estos pasos aún no encuentras la opción de habilitar Shopify Payments, ¿podrías compartirnos una captura de pantalla de la sección de pagos y las opciones que se muestran, para poder revisarlo mejor? 

Por el momento, ¿ofreces otros métodos de pago en tu tienda como métodos de pago alternativos o métodos de pago manuales? ¿Cómo han estado las visitas y ventas en tu tienda? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify