FROM CACHE - es_header

Agregar botón al checkout

Agregar botón al checkout

Raul045
Shopify Partner
4 0 1

Mi cuestión es saber si yo puedo agregar botones al apartado del checkout de mi tienda en Shopify sin tener la versión plus o saber si realmente es necesario el tenerla ya que antes de adquirirla quería saber si hay otras opciones acorde a las necesidades que tengo en mi tienda.

6 RESPUESTAS 6

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Raul045

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible personalizar el checkout de la tienda y agregar algunos botones, sin necesidad de estar en el plan Plus, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto me gustaría preguntarte, ¿qué tipo de botones quieres agregar al checkout?

Es importante que sepas que, aunque se pueden realizar algunas personalizaciones de la pantalla de pago desde el editor de temas y la sección de "pagos y cuentas" en el administrador de tu cuenta, por motivos de seguridad no es posible realizar modificaciones de código o incluso acceder al checkout.liquid de las tiendas. La razón principal por la que no se pueden editar o agregar códigos es debido a que debemos preservar la seguridad de todas las tiendas. De esta manera se busca que nuestra plataforma sea más segura para ustedes y todos nuestros comerciantes. Dicho esto, los únicos que pueden realizar cambios en el checkout.liquid son nuestros comerciantes en planes Plus.

Para que lo tengas en cuenta, el plan Plus cuenta con algunas funcionalidades específicas con relación a los otros planes y está enfocado a los comerciantes que tienen un alto volumen de ventas.

Dicho esto, ¿qué tipo de negocio tienes? ¿actualmente cuentas con una tienda física y/o online? ¿tienes un alto volumen de ventas?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Raul045
Shopify Partner
4 0 1

Hola! @Ann, Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo, si mi plan era agregar un botón en el checkout que me proporciona Shopify, pero es porque yo me encuentro desarrollando mi propia paserala de pagos y también quería saber que era lo que tenía que hacer para implementar mi paserala de pagos a Shopify para que me aparezca junto con otras pasarelas de pagos como stripe, paypal, etc, de antemano muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta. 

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Raul045

Muchas gracias por tu respuesta y por aclararnos mejor tu requerimiento. 

De acuerdo a lo que nos comentas, estás desarrollando una aplicación de pagos y te gustaría habilitarla no solamente en tu tienda sino también ofrecerla a otros comerciantes, ¿verdad?

Por lo que veo, ya haces parte de nuestro programa de partners. Partiendo de esa base, es necesario seguir el procedimiento que explicamos en estos documentos para que tu aplicación sea aprobada por nuestros expertos y la puedas ofrecer en la tienda de aplicaciones.

Ten en cuenta que las revisiones se manejan en el orden en que se enviaron. Una vez envíes la aplicación para revisión, el proceso por lo general tarda de 5 a 10 días hábiles. En caso de que experimentes un retraso, esto podría deberse a un mayor número de aplicaciones enviadas para revisión. 

Así mismo, asegúrate de que el equipo de revisión de aplicaciones tenga toda la información que necesita para probar tu aplicación; es decir videos de demostración, credenciales de prueba, información de la cuenta, instrucciones adicionales, entre otros.

Una vez recibas el correo electrónico por parte del equipo de revisión de la aplicación, debes responder dentro de los 30 días siguientes para continuar con la revisión de manera oportuna. 

Por favor déjanos saber si tienes alguna duda adicional y con gusto te ayudamos a aclararla.

Ann | Shopify 

Raul045
Shopify Partner
4 0 1

De nueva forma muchas gracias por tu pronta respuesta @Ann , voy a empezar con el chequeo de si mi aplicación cumple con los estándares para poderla publicar, solo me quedo en un duda, en mi investigación para poder resolver esta duda sobre agregar mi propia aplicación de pagos se me respondió que tenía que basarme en la documentación que me proporcionaste anteriormente más a parte yo tenía que solicitar el acceso como proveedor de pagos al siguiente link: https://paymentsplatform.splashthat.com/?utm_campaign=Guru+Ask&utm_medium=Forum&utm_source=social , pero al entrar en el menciona lo siguiente:
"En este momento, no aceptamos nuevas aplicaciones a medida que continuamos desarrollando nuestra API de aplicaciones de pagos y trabajando en la migración de socios existentes a la plataforma más reciente. Cuando se vuelvan a abrir las solicitudes, habrá un formulario de solicitud de socio de pago disponible para completar."

y yo no sé si esta paso será necesario o importante de cumplir para poder completar dicho proceso, de antemano muchas gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta, muchas gracias nuevamente.

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Raul045,

Muchas gracias nuevamente por tu respuesta.  

Estuve consultando y efectivamente en el momento se encuentran cerradas las aplicaciones de nuevas aplicaciones de pago. Dicho esto, es necesario esperar a que las aplicaciones se abran de nuevo para poder completar el proceso y conectar tu aplicación de pagos a tu cuenta de Shopify. 

Te recomiendo hacerle seguimiento a la página de aplicación de plataforma de pagos para estar al tanto de cualquier actualización. 

Ann | Shopify 

Raul045
Shopify Partner
4 0 1

Hola! @Ann Muchas gracias por tu respuesta y el tiempo que me brindaste, si creo que de momento me quedare resolviendo los requerimientos que en su documentación me indican para que mi aplicación cumpla con todos ellos y estar a la espera de cuando se vuelvan abrir las solicitudes de aplicaciones de pago, sin más que decir le agradezco mucho por la ayuda y el tiempo, de antemano muchas gracias.