Conoce todos los entresijos de la pasarela de pagos de Shopify Payments, configuración, activación, verificación, etc.
Buenas tardes mi nombre es Aurelina soy nueva en la comunidad y necesito ayuda tengo un inconveniente respecto a poder sacar mi balance ya que no quiero continuar realizando tareas por qué me aumentaron el número de las misma y no creo poder cumplirlo necesito ayuda para retirar mi balance gracias atenta a sus respuesta
Hola @Aurelina,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres retirar tu dinero de una página donde has estado realizando ciertas tareas, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿realizaste una inversión inicial de dinero en esa página? ¿La página utiliza el nombre de Shopify para realizar estas actividades?
A modo de contexto, debes saber que Shopify es una plataforma de comercio electrónico donde los comerciantes pueden crear sus tiendas en línea y vender sus productos o servicios. Sin embargo, nosotros no manejamos las tiendas, eso lo hace cada comerciante independientemente. Dicho esto, para solucionar el problema que presentas, la primera recomendación es que contactes a la página web directamente, ya que son ellos quienes pueden resolver todas tus dudas.
Ahora, si la página está actuando en nombre de Shopify, debes saber que está actuando de manera ilegítima, ya que el tipo de actividades que ofrecen no corresponden con los servicios que presta Shopify. De ser así, te recomiendo reportar la página escribiendo a este correo electrónico: safety@shopify.com y proporcionar todos los detalles, enlaces y capturas de lo sucedido. De esta forma, nuestro equipo de seguridad podrá realizar una investigación. Adicionalmente, te recomiendo contactar a tu banco o proveedor de tarjeta y poner el reclamo. Por lo general, estas entidades tienen procedimientos establecidos para estos casos de fraude y pueden ayudarte a recuperar el dinero que invertiste.
Nota: ten en cuenta que por políticas legales y de privacidad de Shopify, no podemos confirmar si una página se encuentra o no en nuestra plataforma, ni revelar los resultados de las investigaciones.
Si tienes alguna pregunta adicional, déjanos saber y con gusto te prestamos soporte. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024